Canela ralentiza el proceso de envejecimiento

No solo que es bueno su sabor tambien ayuda propiedades para combatir la obesidad Rejuvenecer y ayuda prevenir la diabetes.

Anuncios



Canela ralentiza el proceso de envejecimiento
XML syndication

Noticias alimentos antienvejecimiento longevidad humana 4 de Mayo 2017.

El ultimo estudio de los Científicos de Estados Unidos han identificado unas propiedades desconocidas de la canela los nutrientes, incluyendo antioxidantes, lo actúa como un agente rejuvenecer y ayuda a perder peso. Pero no es la única propiedad de esta especia que Utilizan muchos cocineros en la cocina para los Postres , también para ayuda prevenir la diabetes .

Bioactivos en esta especia es capaz de imitar la acción de la insulina , Facilita vía de la glucosa en las células necesarios para producir energía, y evita que niveles altos de azúcar en la sangre, minimizando la posibilidad de padecer diabetes. También hay que decir , que no vale de nada comer canela con un postre de azúcar ya que las propiedades se pierden .

La manera de Tomarla seria disolverla en algún liquido o yogur Para experimentar las propiedades curativas de la canela, los investigadores recomiendan tomarlo 4 veces a la semana un gramo por día.

La Investigación la llego acabo la Universidad de Ohio Estados Unidos han descubierto nuevas y útiles propiedades de la canela. No solo prolongar la vida , ayuda a combatir contra el exceso de peso, con un efecto rejuvenecedor a nivel celular, se producen cambios positivos en el cuerpo Humano.

Con el fin de tener un impacto positivo, No mesclar con Ingredientes y aditivos químicos en los alimentos naturales ya que perdería sus antioxidantes .

 

Algunos de los Usos dentro y fuera de la cocina como remedios naturales son :

Crear una crema mascarilla para la cara Con Ingredientes de que son el Chocolate puro sin azúcar y la canela . Cuidado si somos alergénicos antes de aplicar en el rostro

Para el crecimiento del cabello más rápido y fuerte . El aceite de oliva y canela calma las irritaciones, elimina la caspa , nutre la raíz y estimula la circulación sanguínea tiene unas propiedades antioxidantes únicas y crea escudo natural que protege del sol o el frío. Extender con cuidado sobre toda la el cabello envolver con toalla durante media Hora Lavar con agua caliente y champú una vez al mes.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 4, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Simulacro sistema nacional de alerta y emergencia

    Terremoto en Mexico despierta al volcan Popocatepetl

    Zonas de mayor riesgo sismico en el mundo

    Que esta pasando con el clima en el mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad