Canela ralentiza el proceso de envejecimiento

No solo que es bueno su sabor tambien ayuda propiedades para combatir la obesidad Rejuvenecer y ayuda prevenir la diabetes.

Anuncios



Noticias alimentos antienvejecimiento longevidad humana 4 de Mayo 2017.

El ultimo estudio de los Científicos de Estados Unidos han identificado unas propiedades desconocidas de la canela los nutrientes, incluyendo antioxidantes, lo actúa como un agente rejuvenecer y ayuda a perder peso. Pero no es la única propiedad de esta especia que Utilizan muchos cocineros en la cocina para los Postres , también para ayuda prevenir la diabetes .

Bioactivos en esta especia es capaz de imitar la acción de la insulina , Facilita vía de la glucosa en las células necesarios para producir energía, y evita que niveles altos de azúcar en la sangre, minimizando la posibilidad de padecer diabetes. También hay que decir , que no vale de nada comer canela con un postre de azúcar ya que las propiedades se pierden .

La manera de Tomarla seria disolverla en algún liquido o yogur Para experimentar las propiedades curativas de la canela, los investigadores recomiendan tomarlo 4 veces a la semana un gramo por día.

La Investigación la llego acabo la Universidad de Ohio Estados Unidos han descubierto nuevas y útiles propiedades de la canela. No solo prolongar la vida , ayuda a combatir contra el exceso de peso, con un efecto rejuvenecedor a nivel celular, se producen cambios positivos en el cuerpo Humano.

Con el fin de tener un impacto positivo, No mesclar con Ingredientes y aditivos químicos en los alimentos naturales ya que perdería sus antioxidantes .

 

Algunos de los Usos dentro y fuera de la cocina como remedios naturales son :

Crear una crema mascarilla para la cara Con Ingredientes de que son el Chocolate puro sin azúcar y la canela . Cuidado si somos alergénicos antes de aplicar en el rostro

Para el crecimiento del cabello más rápido y fuerte . El aceite de oliva y canela calma las irritaciones, elimina la caspa , nutre la raíz y estimula la circulación sanguínea tiene unas propiedades antioxidantes únicas y crea escudo natural que protege del sol o el frío. Extender con cuidado sobre toda la el cabello envolver con toalla durante media Hora Lavar con agua caliente y champú una vez al mes.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 4, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.