Netflix lanzara serie basada juego Assassin s Creed

Hace tan solo se daba a conocer la noticia plataforma de películas ha firmado con Ubisoft para crear tres series basadas en el universo Assassin s Creed una película de acción, serie animada.

Anuncios



Noticias series basadas en videojuegos, 28 de Octubre 2020.


Netflix esta que no para de dar ruedas de prensa si hace unos días anunciamos que el protagonista de la próxima película seria protagonizada por el actores Leonardo DiCaprio Don t Look Up, junto con Timothy Chalamet, Jennifer Lawrence y Ariana Grande, hace tan solo unas horas se dio conocer que rodará la nueva serie basada en el juego Assassin s Creed que sin duda tiene una legión de seguidores, aunque no es la primera, no con demasiado éxito.

La plataforma Netflix está ganando cada vez mas popularidad, atrayendo a un elenco cada vez más icónico y promocionando proyectos cada vez de mas prestigiosos como esta que se unirá a una serie de series sobre videojuegos, (The Witcher) y (Resident Evil) se unirá a la adaptación televisiva del juego aun que no hay muchos detalles solo se sabe que Jason Altman y Danielle Kreinik de la compañía videojuegos Ubisoft serán productores los ejecutivos la fechas del estreno en la pantallas y el reparto por ahora es un secreto que seguro que se revelara las próximas semanas.

Este no es el primer intento de filmar la famosa serie de juegos ya en 2016, se estrenó en los cines un la película con Michael Fassbender, a pesar del alto presupuesto de 125 millones de Dólares, la película fue un fracasó en la taquilla y los fanáticos de la serie no gusto, ya que se basó únicamente en el universo de Assassin s Creed, pero no tenía nada que ver con la historia contada en la trilogía clásica.

Quizás Netflix ahora reconsidere este enfoque, el servicio de transmisión estadounidense han comenzado a desarrollar una serie que contará con actores reales. Ahora, el proyecto se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que no es necesario esperar. Ya que están en la búsqueda de showrunners para el proyecto, no es único proyecto para el cine y televisión de Ubisoft baso en sus juegos como Tom Clancy's The Division, Beyond Good & Evil, Rabbids Invasion (Netflix), sin olvidar Rabbids (Lionsgate), Just Dance (Screen Gems), asi como Mythic Quest: Raven's Banquet para Apple TV adaptación cine.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 28, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.