DiCaprio nueva película de Netflix sobre astrónomos

El nuevo proyecto, del director Adam McKay Power y The Selling protagonizada Leonardo, Timothy Chalamet, Jennifer Lawrence y Ariana Grande en esta comedia fantástica Don t Look Up el servicio de transmisión de esta plataforma digital estadounidense.

Anuncios



Noticias nuevas series y películas en Netflix 16 de octubre 2020.


Netflix sin duda es una de las empresas más exitosas del mundo en la actualidad, mientras que la pandemia esta afectando a las empresas de entretenimiento, como parques temáticos cerrados, la compañía esta en el su mejor momento. Ya que no solo ha ganado prestigio hasta la fecha, la transmisión de video han ganado un récord de 160 nominaciones al Emmy, dejando atrás HBO, y tienen más perspectivas de Oscar de sus series y películas. Sin olvidar que durante estos últimos meses del año 2020, el servicio ha ganó miles de nuevos suscriptores, que si no hay fallos en las estadísticas publicadas tienes casi 200 millones de personas desde España, México, Perú, Chile en total 190 países usan la plataforma en distintos idiomas incluido el Español, lo que le permite ofrecer a Netflix ofertas especiales, descuentos y cuentas gratis por un mes.

Según los datos financiero las ventas aumentaron un 25% año tras año, las ganancias se duplicaron con creces y las acciones aumentaron un 50% en los mercados de valores, mientras que la mayor parte del mercado está luchando por la recuperación. En cuanto a la capitalización del gigante del streaming, en los últimos días la cifra se ha mantenido en los 213.300 millones de dólares y esto se nota que en la inversiones en lo próximo rodajes y estrenos de series y películas mas esperadas por sus usuarios, como se acaba de informar en la pagina web Oficial que Leonardo DiCaprio aceptó protagonizar la próxima película de Netflix Don't look up.
.
El rodaje de la película Don't Look Up de Adam McKay comenzará el 19 de noviembre en Boston y se espera que su estreno sea para el 2021, pero hay mas actores y actrices famosas que participaran en el rodaje de este largometraje. Entre otras estrellas protagonizarán la nueva serie de Netflix com ya hemos mencionado Timothy Chalamet, Jennifer Lawrence y Ariana Grande.

El actor de Hollywood protagonizará Don't Look Up, la historia de dos científicos astrónomos, la película será dirigida por Adam McKay, quien tiene un Oscar a Mejor Guión Adaptado. Además, el elenco incluirá estrellas como Cate Blanchett, Jonah Hill, Meryl Streep y otros entre su reparto Matthew Perry y Tomer Sisley. Esta bada en la historia de dos astrónomos que realizan una gira para advertir a la humanidad sobre un asteroide que se aproxima.

La fecha exacta del lanzamiento aún no se ha anunciado, pero se espera que aparezca en los próximas semanas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 16, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.