Diferencia entre una Xbox Series S barata y X cara

Microsoft está preparando a los jugadores para la próxima generación de consola la que sera la competencia no solo de Sony PlayStation 5 también los que prefieren Pc gamer.

Anuncios



Diferencia entre una Xbox Series S barata y X cara

Noticias de reseñas exclusivas, demostraciones y actualizaciones 20 de Agosto 2020.


Como ya sabrás internet en las comunidades de fans, se están filtrando toda clase de rumores de como sera la nueva consolas desde los precios, hasta las fechas previstas de cuando saldrán a la venta a nivel global, incluso paginas web de tiendas para reservar PS5 y Xbox, no solo en España Como en el Corte ingles , Mediamarkt también en Argentina, México, Estados Unidos sin olvidar en Colombia desde Carrefour.

Las fechas no son oficiales, pero según la red, que ha filtrado información sobre la fecha de de cuando saldrá a la venta su rival (Sony PlayStation 5) y Xbox Series X. El inicio de las ventas de nuevos productos está previsto para noviembre 2020 junto a una larga lista de juegos filtrados. Las consola de juegos Sony PS5 ya hemos dedica varios artículos a todas sus características, pero hoy nos acercaremos en las diferencias de la esperada consola Xbox Series X y la S, sobre su hardware desde la mas barata para que puedas comparar.

Hoy podrás ver cuales son las diferencia de hardware y software entre una Xbox Series S asequible y una Xbox Series X cara y que tiene una diferencia de precio será de casi 100 Dolares y un poco menos en Euros o en Pesos, se espera el anuncio y comercialización para este otoño sera más asequible, con nombre en código (Lockhart), como puede ver en el video oficial de la presentación.

pagina web (TweakTown) logró obtener esta imagen única con todas las características detalladas de la Xbox Series S y compararlas con la Xbox Series X en su tweet, fueron reportadas ambas fuentes proporcionan una captura de pantalla de las características y que seguro que te ayudan a elegir cual comprar y la que mas que se adapte a tus condiciones de juegos campañas o en modo multijugador contra otros jugadores en linea.

Las dos consolas que saldrán a la venta, tendrán las misma CPU (8 Core Zen 2 cpu 3.8GHz) de ocho núcleos, Xbox Series S en rendimiento de GPU: 4 TFLOPS, frente a 12,15 TFLOPS para Xbox Series X. Además Series S tiene menos memoria de video: 10 GB en lugar de 16 GB GDDR6. admite el procesamiento de video en calidad 1440p y la S no tiene unidad óptica de discos.

Según datos no oficiales, la consola Xbox Series S puede comenzar a venderse un día antes dse la X el 5 de noviembre 2020 , y el precio será de 399 dólares o euros, según el país.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 20, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • La demo del mod Vice City 2

    Black Friday es una gran oportunidad para comprar

    Perseverance NASA graba sonidos del espacio profundo

    Los mejores telefonos a prueba de agua IP67 o IP68

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad