Juegos gratis para suscriptores de PlayStation Plus

Sony acaba de anunciar en rueda de prensa virtual que en febrero de PS Plus, que incluye tres juegos dos para PS5 y uno PS4 aparecerán en la biblioteca de games en linea con amigos.

Anuncios



Noticias regalos de juegos en las plataformas de juegos playstation 4 y 6, 28 de Enero 2021.


Los últimos meses la mayoría de noticias para la comunidad gamer hispana que publicamos son de regalos de juegos gratis, aunque la mayoría son para ordenadores Windows y Mac como por ejemplo el de Epic Games Store con el de Guerras de las galaxias la semana pasada (Star Wars Battlefront II Pc gratis esta semana 2021), así como otros muchos los meses previos y que sin duda han descargado tantos jugadores que llegaron colapsar el servidor de los juegos multijugador.

Ya que la mayoría los baja para poder jugar contra otros jugadores, ya sea de México, España, Estados Unidos, Colombia, Chile o de Venezuela da igual de que país te conectes, aquí solo importa tu habilidad para crear grupos de lucha. Pero seguido con el anuncio de Sony para los suscriptores de PS Plus recibirán tres juegos en febrero dentro de uno días los usuarios de esta plataforma obtendrán juego de de acción de los creadores de Max Payne, asi como Control: Ultimate Edition, asi como AllStars.

PS Plus incluye gratis tres juegos: dos juegos para PS5 y PS4 estarán disponibles el 2 de febrero aquí tienes la lista y video de presentación por si quieres descargar alguno, eso si tendras que tenr una cuenta.

Destruction AllStars (PS5) arcade de acción y carreras y batallas en vehículos como podrmos ver en este video Oficial de la presentación.
https://www.youtube.com/watch?v=JDBCE8DunD4
Control: Ultimate Edition (PS5 y PS4)
https://www.youtube.com/watch?v=bf9jML62DZQ
Concrete Genie (PS4).

Ultimate Control Edition incluye no solo el juego en sí y una actualización para PS5 , sino también complementos de dos historias: The Foundation y AWE. Las consolas de nueva generación pueden jugar a 60 FPS o con trazado de rayos. Como podemos ver en el video de la presentación 8 minutos de State of Play sobre  Destruction AllStars , un juego de arcade que combina elementos de Twisted Metal y Mirror's Edge.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 28, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.