Star Wars Battlefront II Pc gratis esta semana 2021

Pero el servidor no puede soportar la avalancha de jugadores por problemas para acceder al modo multijugador esta disponible de forma gratuita en Epic Games Store y solo quedan 3 días hasta que termine esta oferta.

Anuncios



Noticias de los mejores juegos gratis para PC para jugar, 18 de Enero 2021.


Desde el mes de diciembre del 2020 donde ya informamos de que (Epic Games Store juegios gratis) cada semana regalaría un juego desde las navidades pasadas, y no a parado la llegada de usuarios de todas las plataformas. Están regalando juegos que muchos fans de las sagas, no tiene y aunque algunos no son los mejores de la biblioteca Epic Games Store, pero si bastantes buenos para juagar partidas contra otros jugadores online y pasar un rato entretenido desde casa o el trabajo.

Durante la promoción de estas semana juego gratis de (Star Wars: Battlefront II), los servidores se sobrecargaron debido a una gran cantidad de nuevos usuarios y aunque EA ya ha solucionado el problema del servidor los jugadores tuvieron problemas para acceder al modo multijugador. Asi que si lo quieres conseguir sin tener que pagar, esta disponible para todos los usuarios de PC pueden descargar e instalar el juego de forma gratuita.

El el sábado 16 de enero 2021, los servidores de Electronic Arts no pudieron hacer frente a la afluencia de nuevos jugadores durante el juego, los usuarios comenzaron a recibir un error en Battlefront II: Celebration Edition en Epic Games Store. El juego de disparos en primera persona ambientado en el universo de Star Wars. El juego contiene 11 modos e incluye una amplia variedad de equipos y armas, así como la capacidad de jugar como personajes, luchadores y en los planetas de las tres eras del universo. A diferencia de la primera parte, tiene campaña para un jugador o modo multijugador como podemos ver en este video del trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=qbVsjbBllKQ

Comienza durante los eventos de la Batalla de Endor y 30 años antes de los eventos de Star Wars: The Force Awakens. La trama cuenta sobre el destino del comandante del escuadrón imperial de élite Inferno Eden Versio. El objetivo del escuadrón es llevar a cabo la última orden del Lord Sith, es decir, comenzar la Operación Cinder, que debería terminar con la Alianza Rebelde. Celebration Edition es una versión mejorada, incluye todas las actualizaciones y una colección completa de elementos de personalización que se pueden comprar desde la tienda en linea. Esta edición incluye elementos dedicados al lanzamiento de la película Star Wars: Skywalker. Amanecer y estará disponible en Epic Games Store solo hasta el 21 de enero.

De 39,99 Euros ahora lo puedes bajar sin pagar, desde la pagina web oficial https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/star-wars-battlefront-2/home necesitarás Origin para lanzar el juego y poder jugar en Windows.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 18, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.