Hogwarts Legacy, juego de rol de Harry Potter

Se mostró en la presentación de PlayStation 5 Showcase, los estudios Portkey Games y Avalanche nuevo juego de acción que sorprendido comunidad de Harry Potter y que estará a la venta en 2021 xbox y PC Windows.

Anuncios



Noticias presentación de juegos para Playstation 5, 17 de septiembre 2020.


La lista de los videojuegos disponibles que estarán disponibles en exclusiva para la PS5 y que están confirmados no para de crecer y de ser portada de todos los medios de comunicación dedicados a los games. Si hace uno días se filtraba el precio de antes del anuncio oficial saldría a la venta por menos de 500 Euros, así como Gamepad para PlayStation 5 y que se podrá reservar en las tiendas de Mediamarkt, Carrefour el El Corte o Inglés España, así como en Amazon para México, Colombia, Argentina, con los descuentos exclusivos para las reservas de la consola.

Hoy en la se sabido en la rueda de prensa en directo durante la presentación online de PlayStation 5, los juegos mas esperados, asi como alguna que otra sorpresa para todos los Fans de Harry Potter, ya que podemos ver el primer tráiler del nuevo juego de rol de la y que estará disponible para el próximo 2021 en para las consolas de Sony PS4, PS5 y la Xbox y que lo introducirá  en la historia del magia a finales del siglo XIX.

Harry Potter, Hogwarts Legacy, apareció en línea y novedad fue presentada por la empresa Avalanche y el estudios Portkey Games, asi como Warner Bros Interactive Entertainment presenta el legado y que los creadores del nuevo juego han publicado el video oficial en la web y que hoy podemos. Por lo que sabemos El juego de rol de Hogwarts Legacy no se sabe el precio que no se revelado para la PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC Windows 10 como podemos ver en trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=1O6Qstncpnc
Segun la presentación en vivo y directo de Avalanche Software la historia estará basada en los libros de J.K. Rowling en el escenario de tendrá lugar en Hogwarts en el siglo XIX, jugadores tendrán que descubrir lugares nuevos, así como pasar las diferentes misiones solo o en modo cooperativo multijugadores, buscar animales fantásticos, crear pociones mágicas, crear los hechizos y convertirse en un mago cada vez más poderoso del mundo.

Según la introducción del juego que han anunciado parte de la trama, el personaje principal fuiste aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pronto se darán cuenta de que eres un estudiante con muchas habilidades, ya que tiene el don para dominar la magia antigua. Tienes que decidir si protegerás este secreto por el bien de todos, o sucumbirás a la tentación de fuerzas oscuras, según la sinopsis del juego.

El personaje principal será un joven mago, un estudiante de la Escuela de Hechicería con el antiguo secreto que puede dividir el mundo de los magos. Tendrás que buscar aliados, lucharás con magos oscuros según el sitio web oficial del juego en idioma Ingles y que estará a la venta en 2021 https://hogwartslegacy.warnerbrosgames.com/.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 17, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.