PlayStation 5 se vende en Amazon 499,99 euros

La división francesa de Amazon ha publicado una posible fecha de lanzamiento y precio para P5 compartido por usuario de reddit, lo que sorprendido a toda la comunidad es su tamaño que podemos comprobar en este video oficial.

Anuncios



Noticias de futuras consolas y novedades de Sony Interactive Entertainment, 17 de Junio 2020.


Hace tan solo uno días (Sony) presento en una rueda de prensa virtual la esperada (PlayStation 5) un evento en línea para toda la comunidad y la verdad que sorprendió a muchos fans, ya que se había filtrado muchos datos interesantes y características de esta nueva videoconsola. En la presentación del 12 de junio, se presentó oficialmente el diseño de su consola y los nuevos juegos de la próxima generación, pero no ha anunciado oficialmente cuándo saldrá al mercado y cuánto costará al final PlayStation 5 en España, México, Colombia o los mismos Estados Unidos.

De ahí esta que en Amazon durante un periodo de tiempo corto y según un usuario de reddit bajo el apodo (MaximilienH), saco esta captura de pantalla del precio final que supuestamente que fue filtrado en las ultima hora, la cantidad indicada es de 499,99 Euros y la fecha que se puede comprar y es del 20 de noviembre 2020. Esta información filtrada solo duro uno minutos, ya que Amazon lo elimino y hasta aquí lo que se sabe como podemos ver en esta captura de pantalla que se compartido pudo ser un error.

El diseño de su consola, destaca por su tamaño muy grande será dos veces más que la PlayStation 4 Pro, bastante mas grande que la anterior y que según el vicepresidente, en rueda e prensa, dice que la nueva generación requiere más recursos para la refrigeración, por lo que genera mucho calor, que necesita un lugar para disiparse y enfriarse, puedes ver el video oficial de la presentación con todos los detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=RkC0l4iekYo

El lanzamiento Oficial está previsto antes de finales de año donde se venderán dos versiones de la consola con y sin unidad de disco y que competirá con (Xbox Series X) Microsoft celebrara en agosto, donde mostrará los juegos disponibles en la Xbox Game Studios. Ya que tendrá que competir de cual será mejor, ya que Sony tendrá (Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Gran Turismo 7, Ratchet & Clank: Rift Apart, Sackboy: A Big Adventure sin olvidar Horizon Forbidden West, Demon’s Souls entre los que estarán disponibles para descargar.

También se espera para todos los fans que anuncie pronto la posibilidad de actualizar el juego de The Last of Us Part II que tiene en exclusiva.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 17, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.