La reduccion de la contaminacion en la India se puede ver el Himalaya

Un hechos de los más interesantes e increíble, los que fueron testigos los residentes de la India este mes de abril.

Anuncios



La reduccion de la contaminacion en la India se puede ver el Himalaya

Noticias más inusuales del mundo, 8 de abril 2020.


No es la primea vez que se puede ver algo así, pero imagínate que eres un habitante de la India y un día te despierta miras por la ventana de tu casa haces un descubrimientos de que puedes ver en el cielo en todo su esplendor los picos del Himalaya nevados. Es lo que fueron testigos en (Jalandhar) que es una ciudad en la Punjab hace tan solo unos días de este mes de abril de 2020, la increíble imagen que muchos vieron por primera vez en sus vidas.

Todo es debido a que la cuarentena de 11 días del país por la epidemia ha limpiado la contaminación del aire, como podemos ver en el Mapa por primera vez. Las restricciones impuestas por las autoridades al  movimiento de vehículos de fábricas contaminantes ha tenido un tuvo positivo sobre el medio ambiente.

Toda una sorpresa de los lugareños y del mundo entero ya que se convertido en la noticia viral del dia, es causada por el hecho de que estos picos están a cientos de kilómetros Jalandhar, la limpieza del aire de nuestras ciudades, ya no necesitan viajar para ver el Himalaya en todo su esplendor.

Según los datos de la NASA la paralización del mundo a tenido una reducción significativa en las emisiones dañinas del aire en muchos países como en Colombia, México que no bajado tanto o en Argentina, sin olvidar China, el mayor contaminante mundial o la India las emisiones han descendido 30% que en años anteriores.

¿Puede esta cuarentena ayudar a la ecología?. Por las medidas tomadas por los países, la contaminación ambiental también se reduce. Francia, Italia, España y otros países han seguido el ejemplo impusieron prohibiciones de viaje y otras medidas para prevenir la propagación del virus y todo esto tiene un efecto positivo en el medio ambiente y un tienen un impacto directo para frenar el cambio climático.

Por la reducción en las emisiones tóxicas resultantes de la quema de combustibles fósiles como podemos ver por los satélites climáticos en vivo y directo, que por cierto, la caída del precio del petróleo, ya que la economía esta parada.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Apr 8, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia Gracias

  • Ultimos Artículos escritos
  • Porque Marte tiene tanto Terremotos

    Call of Duty se lanzar a finales de 2021

    Coche electrico chinos Nio entra en el mercado Europeo

    Bombas de granizo los mas grandes del mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad