Los precios mundiales del petroleo bajan de nuevo

La referencia Brent cayó por debajo de 26 dólares americanos por barril durante la negociación en el ICE de Londres este mes de marzo.

Anuncios



Noticias de Economía y Mercados de Materias Primas, 27 de marzo 2020.


Según se mire en que diarios de economía y de inversiones tienes titulares como precios mundiales del petróleo están subiendo, pero en realidad que es que si miramos crudo Brent en el mercado europeo, salvo momentos puntales estos días, esta cayendo el precio del crudo Brent disminuyó un 2,81 por ciento, a 26,05 dólares por barril, según datos comerciales del ICE de Londres.

Como podemos ver la evolución en esta gráfica de precios del petroleo:

Si miramos los analista bursátil que son algunos de los expertos en inversionistas, esto como continuara la misma tendencia, el mercado de este oro negro hacia la baja, ya que todo el mundo esta paralizado, o la guerra de precios Arabia Saudita contra Rusia el petróleo se vuelve más barato debido a la caída de la demanda mundial.

El precio ha subido debido al optimismo en torno a los nuevos incentivos económicos de Estados Unidos, Europa pero tendremos que esperar hasta que termine este viernes la reunión de los inversores están evaluando nuevas medidas gubernamentales para estabilizar la economía mundial.

Los mercados financieros reciben el apoyo de medidas de apoyo sin precedentes del Senado de los Estados Unidos aprobó un paquete de ayuda de 2 billones de dólares. Sin embargo, los precios del petróleo tienen su propia historia, debido a una reducción en la demanda que se prevea que continué en los próximas semanas por la cuarentena. Estados Unidos pide a Arabia Saudita que estabilice el mercado petrolero y abandone los planes para aumentar la producción.

Los precios se desplomaron a principios de marzo en medio de la caída de la demanda de materias primas debido al coronavirus y la retirada de Rusia y Arabia Saudita del acuerdo de la (OPEP) para reducir la producción. En la actualidad el barril de Brent cayó por debajo de 25 dólares por barril a precios del año 2003.
La realidad es que nadie sabe como evolucionara el mercado los proximos dias.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 27, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.