Científicos han identificado la principal causa probable del fin de la humanidad.

Los desastres naturales (por ejemplo, asteroides, volcanes) así como otros factores, ya no ocupan el primer lugar en la lista apocalíptica de los posibles finales de la humanidad según la ciencia.

Anuncios



Noticias de datos científicos curiosos, 6 de octubre 2021.


Llevan años intentando profetizar como será el fin de la humanidad, tenemos toda clase de apocalipsis que vaticinan esta supuesta destrucción desde profecías de Nostradamus para este año 2021, hasta de san Malaquías sin olvidar profecías Bíblicas que hasta la fecha no se han cumplido. Pero que dice la ciencia de este tema de cuál será la causa más probable de la muerte de la humanidad.

Ya hemos publicado varios estudios científicos que tratan de dar una respuesta para saber lo que nos depara el futuro, para que la raza humana no se extinga. Para ello tenemos propuestas como por ejemplo (Planeta más adecuado para colonizar) otros están entre el dilema de (¿Dejar la Tierra o Unirnos para salvarla?) La cuestión es que nos creemos que estamos salvo, pero la realidad que la posibilidad de un evento de extinción masiva es posible y los científicos lo saben, el último estudio es de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido dijeron que es probable que la humanidad muera debido a sus propias acciones.

Los expertos creen que la humanidad puede morir debido a virus en los laboratorios del mundo, si antes los desastres naturales como la llegada de asteroides como (Asteroide 2021 KT1 potencialmente peligroso), (Volcanes en erupción) ya no ocupan el primer lugar en la lista apocalíptica científica. Los científicos creen que la causa más probable de la muerte de todos los seres vivos, puede ser una guerra nuclear o virus en los laboratorios del mundo. Cualquier error cometido por una persona puede provocar la propagación mundial de virus y bacterias mortales.

El físico teórico inglés Stephen Hawking afirmó que varios organismos patógenos, que se estudian en los laboratorios semisecretos del mundo, tarde o temprano pueden encontrarse fuera de ellos y destruir a la humanidad.

    En una entrevista con el (Daily Telegraph), el profesor Hawking dijo: “A largo plazo, me preocupa más la biología para crear armas nucleares, se necesitan grandes empresas y la ingeniería genética se puede realizar en un pequeño laboratorio y no puede realizar un seguimiento de todos los laboratorios. Por tanto, el peligro es que, por accidente o deliberadamente, podamos crear un virus que nos destruya".

Si las palabras de Hawking anteriores pudieran parecer una historia de terror, ahora, cuando el mundo es arrasado por la pandemia, cobran sentido las palabras casi proféticas y cada dia se acerca mas Reloj del Apocalipsis tiempo real.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 6, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.