Planeta mas adecuado para colonizar

Astronomos considera que el sitio del sistema solar con mas posibilidades para colonizar es Titan , ya que pueda albergue vida extraterrestre real.

Anuncios



Noticias del Espacio colonizar otros planetas en los que se podría vivir 24 de Julio 2017.

En un futuro no muy lejano , uno de los lugares en el espacio donde se podría ir a vivir parte de la humanidad, , no es el planeta Marciano , ni la luna , como tanta veces no a mostrado las películas de Hollywood , seria un poco mas lejos según los Astrónomos que tendría mas probabilidades de sostener la vida de los primeros colonizadores .

Según los Investigadores de Astrofísica Titán tendríamos que para colonizar el futuro es la luna de Júpiter, que tiene más posibilidades que Marte para el primer asentamiento ya que las condiciones de la atmosfera requiere mucho menos equipo para la supervivencia en el espacio de las personas .

A pesar de la gama de distancias, podría ahorrar no sólo combustible, también en la potencia de los cohetes . La gravedad en su superficie es 7 veces menor que en la Tierra las colonias serían similares a las estaciones que están ahora en la antárticas , donde se puede vivir y trabajar . Entre los datos que lo podrían hacer habitable atmósfera de nitrógeno y hidrocarburos la presión atmosférica que puede ser soportado por cuerpo humano y proporciona protección contra meteoritos y radiación.

Los científicos creen que Titán tiene agua aunque no no es una réplica exacta de la Tierra es muy parecido donde podremos encontrar mares, lagos, cañones, montañas, y geológicamente activo. Serian un buen candidato para los terrícolas necesarias para comenzar a colonización , según las ultimas investigadores del Instituto Planetologicheskogo y Tecnología de Tucson Estados Unidos California.

En estos planetas se podría utilizar la energía nuclear pequeños reactores enviados de la Tierra o alternativa es generación de electricidad con la combustión de metano y hidrógeno y oxígeno. Según el ultimo casting para viajar a Marte son muchos los Voluntarios dispuestos irse con solo un viaja de ida y sabiendo que nunca volverían a la Madre tierra

 

Responde a la encuesta serias uno de los voluntarios para su próximo Viaje sin retorno ?

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 24, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.