Toyota Supra de Paul Walker subastado por 550 mil dólares

La película de acción y carreras de coches Fast and the Furious fue vendido a un precio récord es Toyota Supra de 1994 de colar naranja protagonizó la primera parte de la legendaria franquicia.

Anuncios



Noticias de venta de coches de películas famosas, 21 de junio 2021.


Los Coches que se utilizan en el rodaje de películas famosas, por lo general se venden a precios desorbitados más del valor real, una de las películas que más recaudado en los cines (Fast and the Furious) a todo gas o Rápido y Furioso, películas de carreras callejeras y de acción peleas y que la séptima película fue la más taquillera de la historia de esta franquicia de éxito.

Pero si hay un inicio es sin duda fue Vin Diesel (Dominic Toretto) y la interpretado por el actor Paul Walker, con el Toyota Supra de 1994 de colar naranja, coche protagonizó la primera parte de la legendaria franquicia, que fue conducido por uno de los personajes principales, este vehículo ha salido a subasta por nada más y nada menos que 463.124 euros al cambio actual.

Este coche protagonizó la primera parte, pero también fue modificado con distintas llantas y pintado para la segunda. Después de eso, el automóvil lo compro la casa de subastas (Barrett-Jackson) salió a la venta y de vendido por la increíble cifra de 550 mil dólares con la documentación completa del vehículo y un certificado de autenticidad. La empresa de Estados Unidos que vende coches coleccionables lo anunció en su cuenta de Twitter. Fast and Furious salió en los cines 2001 y la estrella principal de la película fue Brian O'Connor el automóvil japonés apareció primero en la primera parte, y dos años después se volvió a pintar y se cambiaron las ruedas como ya hemos mencionado, pero se vende como la versión original de la primera parte como podemos ver ene este video.

https://www.youtube.com/watch?v=QSSHy507hBQ
Debajo del capó, tiene un motor turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros no se sabe los caballos y demostró ser un ícono de la cultura automotriz, se lee en una publicación sobre la venta del automóvil. La subasta, que tuvo lugar del 17 al 19 de junio 2021, no fijó el precio de salida de este lote, como resultado, Supra se vendió por 550 mil dólares.

El Toyota Supra no ha cambiado debajo del capó hay un motor turbo 2JZ-GTE con doble turbocompresor, la caja de cambios es una automática de 4 velocidades, pero tuvo que simular una caja de cambios manual. Ya en 2015, un Supra similar, que se utilizó para realizar escenas de riesgo como las acrobacias, persecuciones se vendió por 185 mil dólares la diferencia la jaula de seguridad, suspensión reforzada y óxido nitroso falso.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 21, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.