Partes del cuerpo que revelan la verdadera edad

Los famosos de todo el mundo hace toda clase de cosas para ocultar la verdadera edad, incluso algunos parece que han descubierto el elixir de la eterna juventud, pero ni mucho menos, ya que detrás están medico, cremas y dietas.

Anuncios



Partes del cuerpo que revelan la verdadera edad

Noticias de consejos y sugerencias de salud, 31 de Enero 2020.


Desde que hay registros, la humanidad a intentado engañar al paso del tiempo, instando descubrir la pócima de la eterna juventud, en la actualidad los avances médicos están investigando los genes humanos responsables de la longevidad y se creen que antes de 10 años tendremos algún elixir, que nos permita alargar la vida humana con menos enfermedades.

Ya que en la actualidad si llevamos una vida saludable y hacemos ejercicio como Norma Williams que tiene el secreto, o el máximo que vivido un ser humano es (Jeanne Calment) de 122 años que se podido documentar, si hacemos caso a las historias de los Monjes Tibetanos o Budista, tenemos los mitos y las leyendas que citan en mas de 200 años, pero de esto, no hay pruebas científicas. Si le peguntamos a estas personas cual es el secreto para vivir mas de 100 años con salud, la única conexión entre todas es que son personas muy activas, en su mayoría, porque no hay una comida especial, forma de vida, método o truco.

Como es lógico muchos famosos hace toda clase de dietas milagro y intenten corregir su apariencia para intentar ocultar las arrugas y suavizar su piel, no importa si van gimnasio, operaciones y masajes antienvejecimiento, algunas partes de su cuerpo dicen la verdadera edad real de cualquier persona.

Una de las zonas es las rodillas que delatan la edad de la mayoría de las celebridades, no pueden presumir de piernas perfectas. Ya que a medida que envejecemos, el colágeno sobre la superficie de la piel se destruye, lo que conduce a la flacidez la rodilla y hay áreas de la piel que nos permiten doblar las piernas, donde se acumula signos de envejecimiento de ahí que la mayoría de las estrellas no usan minifaldas o vestidos y trajes cortos ya que su rodilla muestra al instante su edad.

Las Manos delatan la edad, incluso, si cara es limpia y sin imperfecciones y utilizada toda clase de productos y tratamiento para alisar la piel del rostro, las manos es mas difícil por las arrugas y manchas de lunares de ahí que muchas utilizan crema especializadas para las manos que son antimanchas o antiarrugas para hacer que sean mas jóvenes. Al tener poca grasa subcutánea y están constantemente expuestas a la luz solar, temperaturas frías y calientes, productos químicos y las venas comienzan a aparecer, así como los signos después de 40 años o antes depende por herencia genética.

Zona importante es el Cuello, la piel se reduce significativamente la cantidad de colágeno que produce y es es una de las partes que mas movemos del cuerpo, tener una postura correcta juega un papel importante en el tema del cuello. Prestar atención a la posición de los hombros y la cabeza ya que aparecen arrugas profundas en forma de anillos en el cuello y que los esteticistas los llaman (anillos de Venus) a estas arrugas horizontales, aparición es por la pérdida de tono de los músculos del cuello y deshidratación.

Círculos oscuros debajo de los ojos, según los expertos son el verdadero espejo de nuestra época de nacimiento, ya que alrededor de los ojos que la piel es la más delicada y sensible, las arrugas, patas de gallo, bolsas, ya que esta área de la cara sufre la aparición de círculos oscuros, que también pueden ser un indicador.

Pero el secreto de muchas aparte de pasar por médicos estéticos de las famosas, es comer de forma saludable siempre, nada de azúcar dulces, no fumar ni beber alcohol y dormir bien, sin olvidar hacer ejercicios durante toda la semana y mantener el peso adecuado Indice Masa Corporal, tanto en hombre como en mujeres.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 31, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Video del Taxi volador en Alemania

    Google cierra Play Music y sera reemplazado por YouTube Music

    Asteroide de tamao de un campo de futbol se acercara a la Tierra

    Cyberpunk 2077 solo compatible con DirectX 12 Windows

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad