Nuevo estudio aumenta esperanza de vida

Los biologos han encontrado una manera de retrasar el envejecimiento gracias a la investigacion con las moscas de la fruta, publicado

Anuncios



Noticias de biólogos estudios de longevidad actualidad 8 Septiembre 2017.

Estudio científicos , que crean a ver descubierto una forma para retrasar el envejecimiento, la investigación se publicado en la revista en linea Nature Communications, es una pagina web, donde los científicos publican sus últimos estudios de varias especialidades como biología, física, química, demás áreas relacionadas con la medicina o la Tierra.

De acuerdo con una edición que podemos leer por Internet de la crónica. La Universidad de California en Los Ángeles llevo el estudio con la moscas de la fruta con la ayuda de proteínas Drp1 fueron capaces de aumentar la vida de moscas de la fruta.

Según los biólogos la proteína Drp1 utilizada ralentiza el envejecimiento de los insectos con el la activación del gen ATG1 retardar o incluso revertir una causa importante de la edad, asi como mejorar su salud.

Aunque esta en una fase muy pronta de la investigación en un futuro cercano, los científicos, quieren hacer productos con Drp1 en el cuerpo humano podría retrasar el deterioro por la edad, mejorar la salud de las personas.

No son los únicos experimentos, como puede leer en onlinegratis.tv según los autores creen que en un futuro , tendremos medicamentos edificases, para retrasar los signos de envejecimiento detener el deterioro de la salud, para prolongar la vida y poder vivir mas y mejor.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 8, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.