Esperanza de vida en los rasgos faciales

Los años de vida de una persona depende de la longitud de los telómeros que son complejos de proteínas protectoras de los cromosomas.

Anuncios



Noticias interesantes 22 de Mayo 2018.

Cada vez estamos mas cerca de conseguir alargar la vida con nuevos medicamentos, puede que algún día se descubra como ser inmortales para poder vivir para siempre. Pero hasta ahora las investigaciones científicas se sabe que los la vida depende de la longitud de los telómeros que se reducen, lo que, según los científicos, es la causa de la muerte al llegara la vejez y de las enfermedades relacionadas.

Tenemos varios ejemplo de animales inmortales organismos tales como Langostas nunca se hacen viejas y por lo tanto éstos increíbles animales en teoría podría vivir para siempre, si no fuera por los depredadores nosotros mismos. Pues bien el investigador (Eugene Chernosvitov) cree haber descubierto un método para saber esperanza de vida humana de las personas, ya que no solo se puede ver en los telómeros, también se refleja en los rasgos faciales.
Según la hipótesis con el tiempo (cuando se acerca la muerte) asimetría facial, la diferencia de un lado y otro se hace menos visible hasta que esté completamente iguales.

La muerte en la cara de cualquier persona se refleja rostro y puede leer de acuerdo con el investigador, las mitades izquierda y derecha de la cara humana son diferentes entre sí, aunque no revela la fórmula que puede calcular con precisión la duración de la vida de una persona, un secreto que no debe divulgarse no es nada nuevo leer la cara de la persona que la fecha exacta su muerte.

Por cierto, cabe destacar que algunos videntes, gitanas que leen la mano o las cartas lo saben , a menudo no se fijan solo en la palma de la mano, es suficiente para mirar a la cara de la persona para determinar cuando a llegado nuestra hora es un método que no tiene pruebas científicas pero que se sabe.
Videos de como leer las líneas dela mano.

https://www.youtube.com/watch?v=J_iFpzBV-qI

Existen técnicas a través del cual alineados asimetría facial que utilizan los cirujanos plásticos y cirugía plástica para ver la diferencia asimetría de la cara.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 22, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.