Encontrado un metodo para Rejuvenecer

Manera mas facil de revertir el envejecimiento Segun los cientificos del Instituto de Ciencia y Tecnologia en la ciudad Coreana de Daegu .

Anuncios



Noticias Como mantenerse Siempre jóvenes Estudios Científicos 5 de Abril 2017 .

Los avances científicos no paran de buscar la maneras de encontrar el elixir de la eterna juventud y parece que según las Ultimas Noticias lo están consiguiendo  . Ya no es solo que pueden retrasar la vejez  también Rejuvenecer , Desde Nuestro interior hacia fuera no solo Cara O las manos también las arrugas mejorando nuestra salud y evitando algunas enfermedades de la edad .

Científicos del Instituto de Ciencia y Tecnología de Daegu encontraron una sustancia que puede revertir el proceso de envejecimiento . Según los Investigadores una de las causas del envejecimiento celular es por la degradación lisosomal según se Informa en la pagina web .

Estos organelos celulares lisosomas es la escisión de biopolímeros que es (proteínas y ADN), con lo que se deshacerse de los componentes celulares dañadas ( defectuosa). Si esto no sucede, estos componentes se recogen y altera el metabolismo Humano.

Con ATM serina/treonina quinasa grupo proteína quinasa se une a una enzima llamada ATPasa Vacuolar, a esta reducción lisosomas de actividad. Los experimentos realizados por los Científicos con cultivos de células que mostraban: Compuesto KU-60019 bloquea el ATM, de manera que reduce el nivel de fosforilación y restaura la función de las células senescentes que son las conduce a una alteración del metabolismo.

Para entendernos esta sustancia que puede revertir el proceso de envejecimiento en las personas . Lo próximo planean empezar los experimentos para probar la eficacia del compuesto en animales , Indispensable antes de pasar ensayos con las personas , si el experimento tiene éxito, habla que esperar un Poco de tiempo antes de que se pueda investigadores puedan tener una cura en forma de medicamentos para mejorar la esperanza de vida .

Por cierto, También para los años 2018 o 2019 o tenemos el antioxidante SkQ1 que Funciona retrasando el envejecimiento en ratones . Esta por Científicos de las Universidades de Estocolmo y Rusia .  Esta sustancia sirve como antioxidante SkQ1, permite para mantenerse joven por más tiempo ya han comenzado los ensayos clínicos de un fármaco. Se espera en las farmacias en 2-3 años.

Por el momento el método seria mantener hasta ahora , buenos hábitos de Alimentación y ejercicios fiscos para evitar el sedentarismo que es uno de los grandes males de nuestra época . A continuación tienes mas Artículos escritos que pueden ser interesantes  .

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 5, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.