El ayuno rejuvenece

Se acerca el primer día de Cuaresma en casi todas las religiones y culturas dejar de comer alimentos se atribuye al gran poder curativo pero también alarga la vida.

Anuncios



Noticias de antienvejecimiento y longevidad, 25 de Febrero 2020.


En el mundo en la actualidad hay muchas novedades para el tratamiento y los últimos avances en medicina antienvejecimiento, como hemos escrito mas de una vez en la pagina web. Pero desde la antigüedad hay un método que se atribuye al gran poder curativo para el cuerpo, que es dejar de comer, incluso dicen que puede rejuvenecer, hay muchos estudios de los los médicos sobre los beneficios del ayuno que podemos ver mas abajo de este articulo.

Ahora, ciertas opciones para ayunar, ya sea por la la religión, por voluntad propia o por la espiritual, dejar de comer según muchos partidarios ayuda a perder peso, luchar contra todo tipo de enfermedades o prevenirlas y hacer que las personas sean más saludables y como no ponerse en buena forma lo que sin duda prolongar su vida.

Una técnica descrita por el antiguo Egipto, la negativa a comer o el ayuno cristiano mas allá que nos ayuda acércanos a nuestro espíritu y a a Dios, que son los 40 días antes de Pascua, en este caso por razones religiosas, pero también para perder peso. No es solo cosa de los humanos también de la propia Naturaleza como los animales en la hibernan en invierno.

Muchos ven estos días de pasar hambre, simplemente como una oportunidad de perder peso al renunciar a las calorías, ya que mejora la salud e incluso puede prolongar la vida se están convirtiendo en un factor determinante. Después de dejar el cuerpo sin comer se reajusta el metabolismo y usamos la glucosa de los carbohidratos ingeridos, la grasa en el hígado que suministra energía a casi todas las células del cuerpo y liberan moléculas para proteger las células.

La falta de producción de insulina, ya que el azúcar no ingresa al torrente sanguíneo a través de los intestinos el cuerpo puede destruir y procesar mejor las células dañadas. Además, se está restaurando material genético y las reacciones protectoras, también conocidas como (Hormesis ayuno) , son una verdadera razón de los efectos positivos para salud.

Hay varios métodos de ayunos el mas extendido y mas fácil es el dejar de comer carne, el Vegetariano puedes ver las (recetas) vaginismo y al movimiento para proteger la Tierra contra el cambio climático. Pero están los por ejemplo, de varios días o semanales, prácticamente sin calorías, practicas son supervisados por organizaciones especializadas de retiros, médicos, nutricionistas para limpiar el hígado, así como realizar ejercicios físicos, ya que de lo contrario puede llegar ser peligroso si no sabemos lo que hacemos.

Uno de los métodos, es no comer una o varias veces a la semana, la fase de ayuno dura aproximadamente 36 horas, o el mas fácil se limita a seis a ocho horas sin probar alimentos, por supuesto si se puede beber agua. En un estudio publicado. el hambre rejuvenece las células madre, los autores concluyen que el ayuno tiene una serie de beneficios para la salud e incluso puede prolongar la vida.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Feb 25, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.