Epic Games Store lista de juegos gratis

Con Defense Grid: The Awakening ha comenzado el regalo de un nuevo juego de fin de año del cuarto juego gratuito está disponible de forma gratuita pero solo hasta esta tarde.

Anuncios



Noticias de promociones y ofertas de juegos de pago gratis, 21 de Diciembre 2020.


Desde marzo de este año las plataforma de juegos en línea, cada ciertos días espaciales regalan algún que otro juego de pago para celebrar aniversarios o como por ejemplo la llegada de la Navidad que este caso como por ejemplo Costume Quest 2 y Layers of Fear 2. Sin duda no son los mejores de cada casa, pero si títulos interesantes para pasar el rato jugando en internet desde el ordenador contra otros jugadores en línea. Si estamos atentos a los notas de prensa y las fechas de las promociones, podemos llegar a tener una buena una biblioteca de juegos (Epic Games) y que no desaparecen cuando termina.

Pues bien hoy y solo hoy hasta las 16:00 hora española puedes ver la diferencia horaria en tu país México, Colombia, Argentina, que puedes descargar (Defense Grid: The Awakening) es un juego de defensa de torres desarrollado por Hidden Path Entertainment. Como en otros títulos similares, el usuario tiene que construir torretas defensivas para luchar contra los otros oponentes, que no te lo ponen nada  fácil y evitar que llegue a los punto designados. La puntuación media de Metacritic de la prensa de la comunidad gamers para este juego es 81 sobre 100, y los usuarios puntuaron el juego con 8,7 sobre 10 según las estadísticas como podemos ver en el video oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=sz6Qwaels_Y

Según la nota de prensa que publicó en las ultimas horas, pero hay una lista completa de títulos que se entregarán de forma gratis en Epic Games Store sin tener que introducir los códigos, ya que es en honor al nuevo año 2021. Entre la lista que circula por los foros de la comunidad, asi que no es oficial, la lista completa de juegos que participarán serán gratuitos de Nochevieja de Epic Games.

Según los rumores, incluirá esta lista hasta la llegada del 2021:

Cities: Skylines.
Oddworld: New n Tasty.
The Long Dark.
Defense Grid: The Awakening.
Alien: Isolation.
Metro 2033.
Tropico 5.
INSIDE.
Darkest Dungeon.
My Time at Portia.
Night in the Woods.
Stranded Deep.
Solitairica.
Torchlight II.
Jurassic World Evolution.

Por el momento, no ha cometido un solo error veremos los siguientes días si sigue tal y como se ha publicado para descargar el juego vista la pagina oficial https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/defense-grid/home

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 21, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.