EA mostro la jugabilidad de FIFA 22

Los desarrolladores del simulador de futbol FIFA 22 de Electronic Arts han publicado un avance que muestra la jugabilidad y que puedes ver el video a continuación.

Anuncios



Noticias de Virtual Football Simulator, 30 de Julio 2021.


FIFA 22 sin duda es uno de los simuladores de fútbol que más usuarios tiene y comunidad, como cada año antes de salir a la venta sale toda clase de detalles de cómo será esta nueva versión FIFA 2022 y que trae muchas novedades de este juego que ya se puede reservar desde la página web oficial. En lo más destacable, es sin duda animaciones de próxima generación, aprendizaje automático y énfasis en el realismo, así como más detalles del juego y que podemos ver en el primer gameplay de esta temporada.

(Electronic Arts) mostró no solo el avance del juego futbol, también habló sobre las características y mostró la jugabilidad en el video, con la nueva tecnología HyperMotion, que estará disponible solo en PlayStation 5, Xbox Series S y Xbox Series X.  La nueva tecnología para todos los jugadores una nueva mirada al jugabilidad y animación de jugadores en el campo de fútbol, las actualizados de los jugadores de fútbol hará que los movimientos sean más realistas.

Mejoras para todas las plataformas versión Pastgen y para PC de FIFA 22.

Física de pelota mejorada y más realista.
Control mejorado del balón por parte del jugador, incluso al recibir balones mientras salta.
Mecánicas de saque de meta mejoradas destinadas a hacerlas más realistas y de los porteros.
Carrera permite al jugador acelerar más rápido para el 1 contra 1.
https://www.youtube.com/watch?v=vLj-27T-SEQ
La nueva parte del simulador de deportes de fútbol se lanzará el 1 de octubre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Google Stadia. Una innovación de Hypermotion, que combina algoritmos de aprendizaje automático y captura los movimientos de los futbolistas en un juego de 11 contra 11 en línea contra otros jugadores.

Con la ayuda de los exotrajes Xsens (con software destinado al seguimiento y registro de movimiento en 3D) para registrar movimientos de los futbolistas profesionales durante un partido completo a alta intensidad, cercano a un partido real. Con la inteligencia artificial para las decisiones que toman los jugadores de fútbol, haciéndolos más inteligentes en las tácticas en el campo y los movimientos de los oponentes.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 30, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.