FIFA 22 juego tráiler saldrá a la venta el 1 de octubre

Se conoce la fecha de lanzamiento de FIFA 22 tráiler de debut ya puedes hacer tus pedidos anticipados, el juego utilizará datos de partidos reales utilizando la tecnología HyperMotion.

Anuncios



Noticias de juegos de futbol a la venta estrenos, 12 de Julio 2021.


Hay muchos juegos dedicados al deporte, desde baloncesto, gol, tenis, o el mismo voleibol, pero si hay una modalidad que arrasa en la comunidad gamers es sin duda todos los relacionados con el fútbol, y más con los últimos avances en tecnología de entretenimiento para jugar cada vez tienen gráficos más realistas. El último anuncio es de FIFA 2022 que acaban de publicar en nota de prensa algunas de sus novedades, ya que esta versión utilizará datos de partidos reales.

EA mostró el tráiler de debut de FIFA 22 y anunció la fecha de lanzamiento: el 1 de octubre ya han comenzaron los pedidos anticipados para los que lo quieran anticipar y reservar su copia. Una de las características más destacadas será del nuevo elemento será la tecnología HyperMotion, gracias a la cual las animaciones y el comportamiento de los equipos serán aún mejores, EA grabó 22 jugadores a la vez y luego utilizó el aprendizaje automático para mejorar aún más los algoritmos.

Se podrá jugar en PS5, Xbox Series y en la página web en línea de Google Stadia el precio más o menos de este simulador de fútbol para una nueva generación de consolas es similar a Battlefield 2042. En PS4 y Xbox One, el juego se vende por unos 60 dólares, mientras que en PS5 y Xbox Series, 70 dólares, falta saber el precio en euros en Steam. Ya podemos ver en trailer official en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=o1igaMv46SY
EA Sports ha anunciado la fecha de lanzamiento de FIFA 22 tendrá lugar el 1 de octubre de 2021, con HyperMotion esto aumentará el realismo en el juego. El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, aparece en la portada de FIFA 22, también fue el año pasado.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 12, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.