Durante the Steam Game Festival juegos gratis

Valve durante Fall Festival en Steam los usuarios de la plataforma pueden probar las ultimas versiones de forma gratis y muchos inéditos que se extenderá hasta la noche del 13 de octubre para todos los fans de los juegos de ordenador.

Anuncios



Noticias de Novedades de las plataformas de juegos, 8 de octubre 2020.


Si hay una cosa que le gusta a casi toda la comunidad gamer, es sin duda los juegos gratis y las demos para pc gratis que puedan probar los jugadores en linea y esto las compañías lo saben y aprovechan con estas promociones para atraer a nuevos jugadores a sus plataformas de games. Claro esta, quien se resiste a probar las novedades y algunos de los juegos inéditos que dentro de poco hay que pagar por una suscripción mensual o anual y que no hay que comprar estos videojuegos ya que da oportunidad de echar unas partidas y así saber si nos gusta la temática.

Una de estas plataforma es sin duda (Steam) que durante la pandemia regalo muchos de estos juegos como por ejemplo Total War Shogun 2, Tomb Raider, sin olvidar Destiny 2 ahora con el festival están disponibles de forma gratis para todos los los usuarios de la plataforma de todos los países México, Colombia, España, Chile sin olvidar Perú o Argentina. Según la nota de prensa de (Steam Game Festival) En la página del evento en línea, puede ver que los juegos lanzados antes del 1 de mayo de 2021 participan y directamente en el sitio web de Steam, puedes ver transmisiones que cuentan detalles sobre estos proyectos de los propios desarrolladores hasta el 13 de octubre de 2020 de forma virtual por internet.

Un anuncio de agosto Valve lanzó el Fall Video Game Festival así que los jugadores pueden probar demostraciones de cientos juegos diferentes, así como ver transmisiones en vivo, entrevistas con desarrolladores en vivo y directo. Así que si quieres probar alguno al final de este artículo puedes entrar en la pagina web del evento, pero tiene que darte prisa ya que poco más de una semana para que finalice el festival de videojuegos en Steam digital.

Valve señaló anteriormente que el festival de videojuegos ya están planeados dos nuevos eventos para la primera mitad de 2021 con descuentos y promociones y las cosas gratis. Por ahora tienes Everspace 2 que es espacial simulación y acción shooter, Partisans 1941 táctico en tiempo real contra otros jugadores de la II Guerra Mundial, sin olvidar Stronghold: Warlords recluta y comanda a los señores de la IA en el campo de batalla multijugador y muchos otros juegos famosos.

La lista también incluye decenas de proyectos independientes después del 13 de octubre esa fecha la promoción de todos los juegos agregados a la biblioteca desaparecerán.

Para ver la pagina oficial y toda la promoción exclusiva visita para ver todas las novedades https://store.steampowered.com/sale/steamgamefestival

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 8, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.