Steam, Total War Shogun 2 gratis

Hasta el 1 de mayo se puede descargar gratis los desarrolladores de las estrategias de Creative Assembly, junto con SEGA, quieren recompensar a los jugadores.

Anuncios



Noticias de regalo juegos de steam 28 de Abril 2020.


Si hay algo que a la comunidad steam en Español o en cualquier idioma mas le gusta, son las ofertas de juegos gratis y este tiempo de confinamiento ya han regalado unos cuantos, como hemos publicado, el objetivo es para entretenernos en casa, ya que los pasatiempos mas populares e la actualidad, ya que son muy importante en estos momentos que nos ofrece internet de que hacer.

Uno de ellos es la de los jugadores pueden participar en batallas contra otros jugadores en el escenario del Japón medieval que podemos descargar desde tienda (Steam), ha comenzado una distribución gratuita de la estrategia (Total War: Shogun 2).

SEGA Publisher como se prometió la semana pasada, cualquiera puede ir al sitio de Valve y agregar el juego a su biblioteca esta promoción finalizará el 1 de mayo 2020. Durante este período, la versión completa del juego se puede agregar a su biblioteca para siempre, así que si quieres tener aprovecha esta oportunidad única para bajártelo desde la pagina web oficial.

Los desarrolladores han publicado con el hashtag #StayHomeSaveLives que en Español es (Quédate en casa salva vidas) como lema de la campaña y objetivo es frenar la pandemia para que sea más fácil para los jugadores quedarse en casa con aislamiento poder jugar con los juegos multijugador.

Juego ambientado en Japón Total War Shogun 2: donde tienes que crear las estrategia modo por turnos y batallas a gran escala en tiempo real con la participación de miles de soldados. La era de las guerra donde tu lideras uno de los clanes japones, donde tienes que desarrollar su estado para ganar, debes cumplir los objetivos de la campaña cooperativa, incluido el derrocamiento del shogun.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 28, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.