CD Projekt RED lanza el parche 1.06 para Cyberpunk 2077

Hace tan solo unas horas se lanzó una actualización de Nochevieja para Cyberpunk 2077 para usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 con la que corrigió algunos errores.

Anuncios



Noticias actualizaciones y parche de juegos de PC, 24 de Diciembre 2020.


Después de que las quejas de la comunidad gamers y de Sony retira Cyberpunk 2077 de la tienda de PlayStation parece que se empieza lanzar actualizaciones para corregir algunos fallos, hace tan solo unos minutos Projekt RED han anunciado el lanzamiento de la actualización de Nochevieja RPG número 1. No es que explique muchos la nota de prensa publicada por los desarrolladores.

El nuevo parche para todos los usuarios de PC y consolas, con la que corrigió algunos errores y que también elimina el límite de tamaño de archivo guardado de 8 MB. Entre los errores que corrige esta actualización 1.06, los desarrolladores arreglaron un error con el personaje Doom-Doom, que podía desaparecer al ingresar al club Totentanz y se ha mejorado la estabilidad de Cyberpunk 2077 en las consolas, lo que debería reducir el número de bloqueos durante las partidas.

Los problemas de los usuarios de Cyberpunk 2077 que se enfrentaban al problema que les impedía guardar el juego, con la ya conocida notificación de error informó que el archivo está dañado y no se puede recuperar en que el tamaño del archivo guardado excedía los 8 MB en los ordenadores gaming, para la consola Xbox One y como no la PlayStation 4.

Desafortunadamente, esto no solucionará los archivos guardados ya dañados también se mejorado el proceso de asignación de memoria y ha aumentado la estabilidad del juego en las consolas que ahora se bloquea con menos frecuencia. Ya como hemos mencionado en el principio del articulo, el rendimiento y la estabilidad eran tan deficientes en la Xbox One y PlayStation 4 que Sony Interactive Entertainment decidió eliminar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store, y Microsoft amplió su ya generosa política de reembolso indefinido específicamente para el juego.

La versión de Cyberpunk 2077 para las consolas de próxima generación para Playstation 5 y Xbox series x saldrá a la venta en 2021.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 24, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.