Sony retira Cyberpunk 2077 de la tiendas de PlayStation

Sony Interactive Entertainment ha retirado su juego lanzado de PlayStation Store y reembolsará dinero a aquellos que ya lo han comprado tanto en forma de disco y digital.

Anuncios



Noticias de de PlayStation Store, 18 de Diciembre 2020.


Sin duda todos las medios y revistas digitales especializados en juegos han estado esperando el (Cyberpunk 2077) a sido uno de los lanzamientos mas esperados por toda la comunidad de gamers. Pero segun las quejas de los jugadores dicen haber experimentado una reducción de la velocidad de fotogramas, errores de representación de texturas y errores de la interfaz de usuario al jugar en PlayStation 4 y Xbox One.

Los fabricantes se han disculpado por la calidad del juego en las consolas,según los periodistas y jugadores dijeron que Cyberpunk 2077 no está optimizado para ejecutarse en consolas antiguas. Hace tan solo uno minutos según un comunicado de prensa que se publicó en el Twitter (Sony retirará de PlayStation Store el juego Cyberpunk 2077, por cuya calidad los desarrolladores se han disculpado).

(Sony Interactive Entertainment) se compromete a brindar un alto nivel de satisfacción al cliente, por lo que ofrecemos un reembolso completo a todos los jugadores que compraron Cyberpunk 2077 a través del servicio PlayStation Store, dice el texto. Los propietarios de la plataforma indicaron que las ventas se interrumpirán hasta nuevo aviso, asi que ya no estará a la venta en la tienda de la empresa proceso de reembolso puede variar según el método de pago, no hay mucho mas detalles.

El juego ha sido desarrollado desde 2013 por CD Projekt RED studio el lanzamiento se pospuso varias veces Cyberpunk 2077 se lanzó el 10 de diciembre 2020 y se lanzó simultáneamente en múltiples plataformas. La trama se desarrolla en el futuro, en la ciudad ficticia de Knight City, donde el personaje principal, el mercenario V, está buscando el chip de la inmortalidad.

Con 8 millones pedidos anticipados, las ventas de Cyberpunk 2077 durante el primer fin de semana fueron todo un récord de los últimos 20 años en la red.




Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 18, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.