Consecuencias del cambio climatico

Segun los meteorologos el clima seguira cambiando y los cientificos hace predicciones impactantes para todos nosotros.

Anuncios



Noticias Alerta causas del calentamiento global planeta está muriendo 30 de Junio 2017.

Es una realidad que el clima de la Tierra se esta deteriorando mas rápido de los que las perdiciones habían pronosticado y es un hecho confirmado por científicos de todo el mundo .

Mucho creen que lo que sucederá en poco espacio de tiempo , es que solo desaparece la capas de hielo de los polos . Pero es impredecible ya almacena la mayores reservas de agua dulce contribuirá a calentar la tierra muchos mas rápido . Lo que creara desastres inimaginable en la naturaleza y en consecuencia la sufriremos todos con la muerte de la mayoría de la población.

Los pronósticos de los científicos afirman que para el año 2100 la mayoría de la gente va a morir en un futuro próximo , ya que no habrá ningún lugar donde haiga opciones de salvarse , ya que tendremos desastres naturales en todos los lugares sin excepción  .  Puedes ver rel articulo de los Climatologos predicen calor mortal

Hoy en dia pasamos de Olas de calor nunca visto antes , a las lluvias torrenciales provocan inundaciones y deslizamientos de tierra. Sin olvidar el permafrost que lleva millones de años congelación y que es uno de los mas grades amenazas para la vida.

Podemos monitorizar Datos Noaa ( NASATemperatura del Planeta información de todos los lugares desde España ,Mexico ,Argentina desde el satélite en Tiempo real.

No busquemos teorías de la conspiración o enemigos , el derretimiento del Ártico , los únicos enemigos es la contaminación de nuestros coches plantas para generar energía con carbón , petroleo ,  que emiten estos gases de efecto invernadero cambiando el equilibrio .

El efecto invernadero está a punto de tener consecuencias irreparables.  Veremos si entre todos podremos frenar antes de que sea demasiado tarde  .

Solo nos queda tres años para salvar a la humanidad advierten los Meteorólogos .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 30, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.