Climatologos predicen calor mortal

Gases de efecto invernadero continuan aumentando al ritmo actual, peligro de muerte a causa del calor afectara a tres cuartas partes de la humanidad.

Anuncios



Climatologos predicen calor mortal
XML syndication

Noticias contaminación cambio climático y salud 21 de Junio 2017 .

Ya no podemos negar que algo esta pasando en el mundo temperaturas actuales mas altas de lo normal , si espera que este año se van a batir todos los record que no queremos . A finales del siglo XXI el mundo se elevara temperatura hasta el punto de que sería una amenaza para la vida de la mayoría de las personas sin olvidar de los animales y plantas .

Según el estudio de un un equipo de Climatólogos del Reino Unido y los Estados Unidos su modelos de como cambiara el clima predice una evolución catastrófica para la tierra , lo dicen claro y alto señal de Alerta . Si los gases de efecto invernadero continúan aumentando al ritmo actual , estaremos en peligro de muerte a causa del calor afectara a tres cuartas partes de la humanidad.

Población mundial Morirá , la mayoría para el año 2100 por una ola de calor global anormal tendrá que enfrentarse tierra ya moribunda . Pero no tendremos que esperar tanto para ver las consecuencias que hoy en dia ya estamos padeciendo . El cambio en el medio ambiente con comparación aumento de las las olas de calor temperaturas extremas, lluvias torrenciales, sequías sucesivas, y así sucesivamente si la humanidad no logra frenar el calentamiento global www.onlinegratis.tv.

Como podemos ver en el Mapa incendios forestales en el Mundo como en Portugal  , las previsiones reducción de la masa forestal aumenta los grados . Como se explican los climatólogos , es un riesgo significativo para la vida . Debido al aumento de la humedad, provoca un aumento adicional de la temperatura corporal evitando el enfriamiento natural del cuerpo .

Los datos obtenidos en las investigaciones conclusión de que desde 1980 hasta el presente aumento de la temperatura en muchos ciudades se han convertido en una causa de la muerte de cientos e incluso miles de personas , sin hablar de la muerte por contaminación del aire según la (OMS). En particular en los últimos 36 años , los casos de muertes debido al calor excesivo y en el futuro es muy probable que continúe creciendo este porcentaje.

Los autores estudio publicado en la revista Nature Climate Change para los que quieran estar informado con las ultimas noticias del observatorio y estudios realizado por los expertos científicos   .

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 21, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Simulacro sistema nacional de alerta y emergencia

    Terremoto en Mexico despierta al volcan Popocatepetl

    Zonas de mayor riesgo sismico en el mundo

    Que esta pasando con el clima en el mundo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad