Climatologos predicen calor mortal

Gases de efecto invernadero continuan aumentando al ritmo actual, peligro de muerte a causa del calor afectara a tres cuartas partes de la humanidad.

Anuncios



Noticias contaminación cambio climático y salud 21 de Junio 2017 .

Ya no podemos negar que algo esta pasando en el mundo temperaturas actuales mas altas de lo normal , si espera que este año se van a batir todos los record que no queremos . A finales del siglo XXI el mundo se elevara temperatura hasta el punto de que sería una amenaza para la vida de la mayoría de las personas sin olvidar de los animales y plantas .

Según el estudio de un un equipo de Climatólogos del Reino Unido y los Estados Unidos su modelos de como cambiara el clima predice una evolución catastrófica para la tierra , lo dicen claro y alto señal de Alerta . Si los gases de efecto invernadero continúan aumentando al ritmo actual , estaremos en peligro de muerte a causa del calor afectara a tres cuartas partes de la humanidad.

Población mundial Morirá , la mayoría para el año 2100 por una ola de calor global anormal tendrá que enfrentarse tierra ya moribunda . Pero no tendremos que esperar tanto para ver las consecuencias que hoy en dia ya estamos padeciendo . El cambio en el medio ambiente con comparación aumento de las las olas de calor temperaturas extremas, lluvias torrenciales, sequías sucesivas, y así sucesivamente si la humanidad no logra frenar el calentamiento global www.onlinegratis.tv.

Como podemos ver en el Mapa incendios forestales en el Mundo como en Portugal  , las previsiones reducción de la masa forestal aumenta los grados . Como se explican los climatólogos , es un riesgo significativo para la vida . Debido al aumento de la humedad, provoca un aumento adicional de la temperatura corporal evitando el enfriamiento natural del cuerpo .

Los datos obtenidos en las investigaciones conclusión de que desde 1980 hasta el presente aumento de la temperatura en muchos ciudades se han convertido en una causa de la muerte de cientos e incluso miles de personas , sin hablar de la muerte por contaminación del aire según la (OMS). En particular en los últimos 36 años , los casos de muertes debido al calor excesivo y en el futuro es muy probable que continúe creciendo este porcentaje.

Los autores estudio publicado en la revista Nature Climate Change para los que quieran estar informado con las ultimas noticias del observatorio y estudios realizado por los expertos científicos   .

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 21, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.