Nuevo Google Pixel 5 5G filtrado

Todos los detalles del nuevo teléfono de Google llegaron a internet, una semana antes de su presentación oficial en la rueda de prensa y las características son muy buenas con pantalla OLED y Snapdragon 765G.

Anuncios



Nuevo Google Pixel 5 5G filtrado

Noticias de los nuevos teléfonos móvil de Google 24 de septiembre 2020.


Uno de las cosas buenas de internet, es que no enteramos casi en tiempo real de los novedades que saldrán por ejemplo e telefonía, incluso antes que la presentaciones oficiales, para ello hay todo una comunidad de foros donde se publican desde las primeras imágenes, hasta especificaciones de los próximos smartphones que saldrán ala venta este año 2020 incluso del 2021. Como es lógico a las empresas no le gusta, que salgan a la luz estos detalles de sus terminales, pero lo cierto que al final gracias a estos rumores, se crea gran expectación entre las marcas de móviles.

En este caso le tocado Google con el nuevo (Pixel 5), si hace una semana (Google Pixel 4a ya esta oficialmente a la venta), ahora sale la información gracias a (WinFuture) que no suele equivocarse en sus publicaciones sobre estas filtraciones de los próximos smartphones. La publicación ha hecho publico una lista de los parámetros técnicos y confirmación de precios en dólares y Euros si no hay error de tipografía   según el cambio actual, saldrá a la venta por 629 euros. Pero todo lo anunciara Google en rueda de prensa virtual el 30 de septiembre al final de mes si no hay retraso y la información es correcta por supuesto.

Por lo que se sabe de Pixel 5 tendrá pantalla OLED de 6.2 con una resolución de 2340x1080 píxeles de alta resolución, con una frecuencia de actualización de 90Hz, color de 24 bits y un orificio cámara frontal de 8 megapíxeles y protegido por Gorilla Glass 6 esta ultima versión resistente caídas de hasta dos metros, anti ralladuras. La cámara trasera sera de 12,2 megapíxeles y el ultra gran angular a 16 megapíxeles podrá grabar video en 4K @ 60fps y 1080p @ 240fps módulo principal tendrá estabilización óptica y electrónica.

Otras especificaciones incluirán Snapdragon 765G, 8/128 GB de memoria, NFC, batería de 4080 mAh con carga por cable de 18 W rápida, soporte para carga inalámbrica reversible y como no la ultima versión de Android 11. El escáner de dedos se ubicará en la parte posterior de una carcasa metálica protegida por IP68 con un grosor de 8 mm y un peso de 151 g.

El dispositivo funciona en modo dual SIM, combinando nanoSIM y eSIM, según la publicación si se confirma a final de mes como ya paso con Pixel 4a se puede reservar desde la pagina web saldrá a la venta  por internet no solo en Europa España, también para México, Colombia, Argentina, Chile y como no Ecuador y Estados Unidos se podrá comprar online en los colores negro y verde por 629 euros aunque el precio no es oficial, así que habrá que esperas final de mes.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 24, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Facebook presenta su servicio juegos en la Nube gratis

    Nuevas bateras para coches electricos 1000 km

    Epic Games regala Costume Quest 2 y Layers of Fear 2 gratis

    GMC Hummer EV elctrico precios y caractersticas

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad