Google Pixel 4a ya esta oficialmente a la venta

Muchos creen que sera el rival del nuevo iPhone SE el nuevo smartphone, que ya se puede comprar desde la tienda ahora con la actualización del sistema operativo Android 11 Go Edition

Anuncios



Noticias nuevos teléfonos móviles a la venta, 11 de Septiembre 2020.


La empresa de Google esta que no para, si hace un día anuncio la aplicación Phone para identificar las llamadas con números ocultos o el sistema operativo, hace tan solo una hora en rueda de prensa acaba de anunciar que ya se puede reservar el nuevo smartphone Google Pixel 4A en todo el mundo desde España, México, en el Reino Unido, Alemania Japón, Francia y otros países desde la tienda virtual.

Lo mejor que después de meses de rumores en la comunidad y en los foros de los usuarios de Pixel, ya se sabe el precio oficial para distintos países, recordar que los precio varían según las impuestos, no es que en algunos países cuestan menos que en otros. por ejemplo Colombia o Argentina tienes distintos impuestos de aduanas que hay que pagar. Si quieres saber cual sera el precio en tu moneda ya sean Pesos, Soles, Euros o Dolares Americanos, puedes utilizar este (Convertidor de moneda) de manera fácil para calcular tipo tipos de cambio.

Los pedidos anticipados de Google Pixel 4a se puede reservar para los ciudadanos de Australia que estará a la venta por 599 dólares canadienses Francia (349), Alemania (340) Euros, Irlanda 385, España 389 , asi como en Reino Unido 349 libras esterlinas con envió gratis. Así como otros muchos países, que ya puede hacer su pedido anticipados desde este mes 11 de septiembre, desde el sitio oficial todavía, que hay que registrarse para recibir una notificación por correo electrónico, ya que las ventas deben comenzar antes de fin de este mes en curso.

Entre las características de este nuevo móvil, tanto de software como de hardware y que viene equipado es un teléfono de gama media, que competirá con el nuevo (iPhone SE) con una pantalla OLED FHD de 5,8 pulgadas y un procesador Snapdragon 730 que consume poco batería, así como 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, La cámara principal tiene una resolución de 12,2 megapíxeles, la cámara frontal es de 8 megapíxeles, así como ya se sabe capacidad de la batería será de 3800 mAh un cargador de 18 vatios con puerto USB-C, lo que aumentado algo comparada con el modelos anterior de este dispositivo.

Junto con Pixel, también la lista completa de teléfonos que recibieron Android 11, varios fabricantes de productos electrónicos ya pueden instalarlo, lo último en tecnología software de vanguardia. El nuevo sistema contiene mejor protección contra la vigilancia y el espionaje, mejor rendimiento y mas rápido, algoritmos mejorados para ahorrar energía para aumentar la autonomía y, al mismo tiempo, además, una gran variedad de otras ventajas importantes puedes ver en https://store.google.com/es/product/pixel_4a.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 11, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.