Google mostro accidentalmente Pixel 4A

Aparentemente publicó por error en en la tienda en linea de Store Canadá una imagen del teléfono inteligente, no anunciado que es la versión mas económica que saldrá a al venta pronto.

Anuncios



Google mostro accidentalmente Pixel 4A

Noticias de nuevos modelos de teléfonos pixel 4, 14 de Julio 2020.


La imagen de Canadá del teléfono inteligente Pixel 4A no anunciado, lo mejor que como podemos ver en la foto la cámara es visible en la imagen, inscrita con el flash en el recorte en la esquina superior izquierda y también se puede ver escáner de huellas dactilares. El conector para auriculares está en la parte superior del nuevo terminal de Google que se podrán comprar desde su Tienda en línea lo próximo meses.

Este nuevo móvil esperado por toda la comunidad de fans Pixel se tenia que haber anunciado en la conferencia de desarrolladores 2020, pero fue cancelado debido a la pandemia y que los usuarios han estado esperando durante varios meses para saber sus carasterecticas y precio de cuando saldrá a la venta España, México, Colombia o los mismo Estados Unidos.

Entre las nuevas funciones los nuevos Google Phone tendrán el desbloqueo facial con la tecnología (Face Unlock), utilizada en el nuevo teléfono Pixel 4 para desbloquear la pantalla usando una imagen facial, le permite desbloquear incluso si los ojos de su propietario están cerrados. Según el comunicado Oficial de la compañía en nota de prensa, el inicio de las ventas del Pixel 4 está programado para el 24 de octubre de este año.

Es lo que se sabe solo por la imagen, el próximo pixelphone tendrá una pantalla infinita con una cámara para selfies, un módulo de fotos cuadrado con una lente y un flash, un escáner de huellas por el error brevemente en la tienda oficial de Google para Canadá y también saldrá otro modelo con soporte para conectarse a redes 5G.


Por lo filtrado , tendrá los radares de Soli, que es el reconocimiento facial con la tecnología (Motion Sense) que lea los gestos de los dedos desde la distancia, con un chip de Qualcomm Snapdragon 730, así como gráficos The Qualcomm Adreno 618, tendrá 6 GB de RAM y una batería 3080 mAh con soporte para carga rápida de 18 vatios.

Prometen cámara 12.2 megapíxeles con estabilización óptica y electrónica, así como la capacidad de grabar video en Full HD con la ultima versión de Android y garantizará la actualizaciones por lo menos durante tres años, se venderá en color negro y azul, siempre según las filtraciones pronto saldrán a la venta, pero tendremos que esperar a las presentación oficial.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 14, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Quake este Shooter disparos en primera persona gratis

    Kandi Coches electricos Chinos baratos K27 y el K23

    Hummer electrico con 1000 caballos

    Se presenta el procesador Core i9-10850K

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad