Fecha de lanzamiento de Android 11 y Pixel 4A

Google ha anunciado la fecha en la Conferencia de desarrolladores 2020, donde presentará la nueva versión del sistema operativo que comenzará la actualización el 12 de mayo de este año.

Anuncios



Noticias de sistemas operativos y sus funciones novedades, 24 de Enero 2020.


Muchas personas se preguntan porque hay que hacer las actualizaciones para (Android), si es bueno o malo y que pasa si no la hacemos, la respuestas es fácil, según los expertos, siempre hay que hacerlas, ya que los fabricantes de teléfonos han incorporado nuevas característica y parches de seguridad para que tu sistema, en este caso los smartphone Android estén mas seguro mira lo que paso con el (fin de soporte de Windows 7). Lo malo es todo lo contrario, cuando una vez que sale una nueva versión y tu terminal no la recibe, ya sea porque esta desactualizado tu Xiaomi, Samsung, Sony, LG o el Huawei.

Muchos ven en estas nuevas características la mejora del rendimiento otros todo lo contrario, hay opiniones en las comunidades de Android para todos los gustos, lo que esta claro que siempre puedes rechazar la instalación de esta nueva actualización, cosa que no se recomienda, ya que tapa los agujeros de seguridad, fallos y defectos deben ser corregidos otra cosa es cuanto tardan los fabricantes en sacarla.

Pues bien Google acaba de anunciar la fecha (14 de mayo 2020) en Twitter por (Sundar Pichai) Director ejecutivo de Google la próxima conferencia de desarrolladores, el tema principal del evento será nueva versión del sistema operativo Android 11, conocido como Android R. La conferencia es en California se llevará a cabo en el Anfiteatro Shoreline en, junto a la sede de Google.

Además de la próxima generación del sistema operativo, también anunció teléfonos inteligentes Pixel 3A y 3A XL de bajo precio y los rumores sobre el nuevo Pixel 4A que ya circula por los foros.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 24, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.