Dos semanas hasta fin de soporte para Windows 7

Muchos buscan alternativas para seguir utilizando W7 ya que el 14 de enero, no recibirán mas parches y actualizaciones de seguridad.

Anuncios



Noticias que hacer, alternativas fin del soporte Update, 2 de Enero 2020.


Muchos usuarios se niegan a migrar de Windows 7 a Windows 10 y desde hace unos meses muchos están buscando las mejores alternativas para continuar utilizando con seguridad o instalar un nuevo sistemas operativos libre como (Linux) desde cero que es el mas famoso y que no hay que pagar nada, (FreeBSD), muy popular o el propio (ReactOS) ya que es compatible con aplicaciones y drivers programados para Windows muy parecido pero sin Microsoft, sin olvidar a lo ultimo (Haiku) que podemos descargar desde disco duro virtual VirtualBox.

Imagen de estadísticas de uso de sistemas operativos 2020.

Pero para instalar un sistema operativo en ordenador vació, hay que tener conocimientos y seguir guías y tutoriales que podemos encontrar en línea y asimiento que podemos cometer errores, pero si no tenemos nada y partimos desde cero es una buena idea sabiendo lo que asemos por supuesto. Ya que dentro de unos semanas el el 14 de enero tu sistema no será compatible (Windows Update), esto significa esto que no habrá mas parches y actualizaciones de seguridad para el sistema operativo, lo que lo convertirá en venerable a los ataques de virus, gusanos y toda clase de peligros. Eso siempre que lo tengas conectado a Internet y esto en es en la mayoría de los casos, tanto en los ordenadores portales como los PC gamers es indispensable.

Desde la pagina web oficial de (Microsoft) para evitar problemas con la protección del Pc, se recomienda a todos los usuarios de una plataforma obsoleta actualizar a las últimas versiones Windows 10. Cosa que no va ser fácil, si miramos las estadísticas de de uso que publica por (StatCounter) en el mercado en este momento lo que tiene el siete es del 26.8% por ciento y esta es mucha audiencia, sigue siendo muy demandado en el mercado como podemos ver en la imagen del articulo publicado por onlinegratis.tv y que muestra que pocas personas están dispuesta a cambiar ya que les gusta.

Según los expertos, la razón de la continua popularidad de la versión siete, en que radica en el segmento corporativo las empresas y compañías, que están menos dispuesto a aceptar nuevas plataformas de software. Pero Microsoft ofrecerá actualizaciones pagadas como parte del programa Seguridad Extendida (ESU). Que según los precios publicados y no oficiales en algunas de las comunidades de soporte costará 25  dolares por Pc, hasta enero de 2023 para los que tengan una licencia para Windows Enterprise. Para Windows Pro, los precios son aún más caros, así tiene estimular a las empresas y pequeños negocies a cambiar a Windows 10.

Para los que busquen alternativas tienes la Migración de Windows 7 o 8.1 con licencia 7 a 10 gratis pasa a paso con los enlaces y video, o este truco de la comunidad con BypassESU ya que han encontrado una solución para seguir la actualizando de forma automática más allá del fin del soporte como las empresas pero sin pagar.

Si has encontrado una solución es mas fácil y la quieres compartir con la comunidad puedes hacer a través de las opiniones o del foro de soporte para ayudar a otros usuarios.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 2, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.