Extraterrestres Porque no contactan con nosotros

Explicacion investigacion de cientificos Universidad de Oxford Reino Unido y Serbia ofrecio al fenomeno conocido como la paradoja de Fermi Hipotesis .

Anuncios



Extraterrestres Porque no contactan con nosotros

Noticias de Vida en el Universo 30 de Mayo 2017 .

Si hay tantos planetas en el Universo porque no tenemos contacto con otros razas extraterrestres , tenemos varias teorías tanto la versión de los Grupo de filósofos como la de Investigaciones sobrenaturales ( Ufólogos ) del porque esto seres no entran en contacto con los Humanos .

La ausencia de Vida en el universo desde el punto de vista de la ciencia moderna es ilógico , La primera la versión científica de las Universidades de Oxford y Serbia ,Los filósofos tiene la Hipótesis de que es debido al fenómeno conocido como la paradoja de Fermi . El Espacio tan grande y hay tantos sistemas planetarios similares al nuestro que teóricamente posibilidades de que solo exista una sola Tierra es Improbable no podemos ser el único de los planetas del universo habitado .

Si existen civilizaciones extraterrestres con un nivel suficientemente de desarrollo en el espacio exterior porque observa ningún rastro de actividad . la respuesta Según la paradoja de Fermi que los alienígenas se extinguen , de ahí que no entremos en contacto , Una vez desarrollados ellos solos simplemente se destruyen a sí mismos.

Ahora vamos con las nuevas teorías propuesta por los científicos y Ufólogos .

1 . ) La primera de los cazadores de ovnis , que creen que no los encontramos porque ya están aquí , vigilándonos desde la antigüedad (Teoría de los dioses extraterrestres ) han estado aquí todo el tiempo de aquí los miles de avistamientos de ovnis en todo el mundo , como no que hay una supuesta conspiración para ocultarlo , como prueba este video de avistamientos de ovnis .
Video de la CIA con los archivos desclasificados sobre el tema OVNI (X-files reales) www.onlinegratis.tv.

https://www.youtube.com/watch?v=Y9GOt1DFJQo

2 . La Hipótesis es que si existen al igual que nosotros pero que tiene la misma tecnología de aquí porque no lo podemos ver deambulando hasta el momento en el espacio .

3 . Según la Opinión de los Científicos que antes de 10 años entraremos en contacto con ellos , otra cosa es la opinión del famoso El físico ( Stephen Hawking ) cree que nos debiéramos ocultar de ellos  , ya que es una amenaza para los terrícolas advierte el astrofísico , ya que nos podrían colonizar la tierra . Invasión de estos seres que viajarían por el espacio como nómadas tratarán de conquistar planeta por sus recursos .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 30, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad