Perder peso despues de 40 sin dietas ni deportes

El aumento de peso después de pasar los 40 años es un problema frecuente en mujeres y hombres por la ralentización del metabolismo debido a la edad.

Anuncios



>

Noticias de Salud y bienestar mantenerse en forma 1 de Mayo 2019.


Muchos personas lo desconocen, pero al llegar a los 40 años muchas cosas cambian en nuestro metabolismo, tanto en hombre y mujeres, una de ellas el aumento paulatino de peso que nos cuesta bajar, esto kilos que subimos fácilmente, hoy en día se sabe que es por la desaceleración del metabolismo y es un problema muy frecuente. De ahí hacer hincapié en la importancia de cuidar mucho nuestra alimentación, ya que lo que subamos nos costara más bajarlo debido a causas naturales.


Las dietas parecen torturas hambrientas y la mayoría de ellas no pasamos del primer día, sin embargo según los médicos, no es necesario sufrir esta torturas alimenticias, aunque cada persona es distinta, en la mayoría siguiendo simples consejos y algunos trucos en lo que comemos. Pocas personas lo saben, pero la grasa que se acumula en nuestro cuerpo no solo está influenciado por lo que comemos, también influyen en el aumento de peso y la pérdida, esta reaccionado si sabemos como acelerar naturalmente el metabolismo.

Beber más leche y mas concretamente el calcio que contiene, según los científicos creen que la falta de calcio reduce la densidad de los músculos y las fibras, lo que, a su vez, ralentiza el metabolismo. Cuidado de no tomar demasiado calcio ya que el remedio es peor, ya crea la enfermedades como la hipercalcemia es muy perjudicial, así que mejor no tomar suplementos, sin la correspondiente consulta Medica, para que nos realice una analítica.


Pero el calcio, es un estimulante para quemar grasa que esta disponible en los productos lácteos como el queso, también por las proteínas que se encuentra el suero de leche y la caseína. Esto ayuda a mantener y aumentar la masa músculos, fortaleciéndolos y obligándolos a quemar calorías, también previene enfermedades relacionadas con la edad como la la osteoporosis, que aparece a muchas mujeres después de 40 años.

Otro factor que tenemos que consultar con nuestro medico, es que nos mire los niveles de vitamina D, que controlan los catalizadores del metabolismo, La falta de vitamina D, hace que el cuerpo almacene calorías y no elimine la grasa, así que juega un papel importante en la pérdida de peso. Hay que prestar atención al contenido de vitamina en sangre como ya hemos mencionado en onlinegratis.tv con un simple análisis de sangre.

Vale la pena comer alimentos ricos en vitamina D si llevamos una dieta con pescados y mariscos además saludables, ya que tienen una gran cantidad de proteínas, grasas insaturadas saludables y ácidos grasos omega-3 para bajar de el peso y mejorar la salud general.

Recuerda que aunque nos de pereza acudir a la consulta, solo un medico es quien nos puede ayudar e informar de la mejor dieta para cada persona.

Puede que te interese también estas aplicaciones para bajar de peso Calcular IMC peso ideal y tu Masa Corporal y Receta de dietas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 1, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.