Oneplus 8 Pro 5G mejor smartphones del año

Según la pagina web el mejor teléfono del año en la clasificación, que fue realizada por expertos de la Expert Imaging and Sound Association (EISA) que combina tecnología de hardware de vanguardia.

Anuncios



Noticias de Top de lo mejores dispositivos calidad precio, 18 de agosto 2020.


Todos los año hay varias paginas web que organizan clasificaciones para elegir cuales son los mejores móviles del mercado, tenemos ranking de los mas baratos en lo que se refiere calidad y precio para el consumidor, hasta cuales tiene mejores cámaras, autonomía, así como componentes gráficos, memoria etc. La verdad que hoy en dia con todas las marcas que hay en el mercado, a siempre vista casi todos son muy parecidos, pero tiene grandes diferencias debajo de su carcasa y especificaciones en comparación con otros.

Por ejemplo si el mes pasado fue la Clasificación de AnTuTu ahora les toca a los expertos de la Expert Imaging and Sound Association (EISA) anunciaron los mejores smartphones del año 2020, que este año se lleva el titulo (Oneplus 8 Pro 5G), que tiene el último OxygenOS 11 basado en Android 11 Beta 3 con con Google Mobile Services (GMS). El nuevo software móvil del fabricante chino incluye entre otras mejoras Always on Display, modo oscuro, nueva fuentes, así como la ultima versión disponible de Zen Moe 2.0 con la nueva aplicación meteorológica, nuevo estilos de reloj, fondos de pantalla animados que cambian según la hora del día, así nueva galería de fotos y videos que lo organiza de una forma mas fácil.

Según los expertos estas no son las únicas cosas, ya que OnePlus combina tecnología de hardware de vanguardia y un gran diseño como podemos ver en las imágenes de este articulo. Monta un chip Snapdragon 865 de alto rendimiento, una pantalla OLED de 6.78 pulgadas, ocho gigabytes de RAM y una cámara de cuatro lentes. Lo sigue (Oppo Find X2 Pro) más avanzado, así como HUAWEI P40 Pro 5G Mejor Cámara Móvil del marcado se eligió el Huawei P40 Pro, que cuenta con una cámara con cuatro lentes Leica, zoom óptico 5x, sensor de profundidad ToF 3D.

Según los expertos, el Find X2 Pro se destaca de la competencia en el segmento premium lo sigue Galaxy Z Flip o el Xiaomi que son la competencia del iPhone y por ultimo pero no menos importante el teléfono multimedia más avanzado que es el nominado Sony Xperia 1 II. El año pasado 2019, la empresas de clasificación eligió el mejor teléfono según EISA el Huawei P30 Pro.

Puedes ver toda la clasificación desde la pagina web oficial https://eisa.eu/awards/mobile-devices/ , muchos expertos aconsejan que antes de comprar uno de estos móviles es bueno buscar opiniones, de los usuarios en los foros y comentarios por si hay quejas o tiene problemas o fallos de fabrica.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 18, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.