AnTuTu clasificacion de los mejores Moviles 2020

Como se esperaba desde hace unas semanas, la popular prueba móvil publicaron una clasificación global de los teléfonos más productivos en junio de 2020 en las que tenemos varias marcas.

Anuncios



AnTuTu clasificacion de los mejores Moviles 2020

Noticias de telefónica y marcas de móviles mas vendidas, 8 de Julio 2020.


Todos a la hora de comprar un nuevo móvil o por siempre curiosidad buscamos comparar de cuales son los mejores del mercado en la actualidad sobre sus características, ya que todo los meses aparecen nuevos modelos, con mas capacidad, mejor pantalla retina, así como las cámaras con calidad fotográfica, sin olvidar la autonomía de la batería que dura días.

Pero a la hora de la realidad al hacer una de estas comparativas de móviles, se nos escapan muchos detalles tecnicos y que buscamos en calidad y precio, sobre todo que sea barato. Pues bien hace unas horas la pagina en ingles (AnTuTu), ya que no hay idioma en español acaba de publicar en una rueda de prensa la evaluación comparativa de los mejores móviles de Junio 2020 que es la que podemos ver en la lista de la imagen publicada en línea.

Fue nombrado el top ten de los dispositivos de todos los países  incluidos las marcas baratas Chinas más productivos y los segmentos de precio medio. Según el sitio web oficial de AnTuTu indica que obtuvo la calificación con un total de más de mil pruebas de rendimiento para cada smartphone que están a la venta este mes, por lo que el valor promedio de cada modelo se muestra en números.

Los datos se recopilaron del 1 al 30 de junio de la calificación global de rendimiento de teléfonos inteligentes, los primeros lugares de estos móviles (OPPO Find X2 Pro) y (OnePlus 8 Pro) con 12 GB de RAM y procesadores Qualcomm Snapdragon 865 de ocho núcleos. Los lista es el Redmi K30 Pro, Xiaomi Mi 10 Pro, Vivo iQOO 3, la versión habitual de OnePlus 8, Poco F2 Pro, Xiaomi Mi 10. Cierre la clasificación Samsung Galaxy S20 Ultra y Galaxy S20 Plus.

Todos Teléfonos, a excepción de los Samsung, están basados ​​en el procesador (Snapdragon 865) del fabricante surcoreano, a su vez, se basan en el chipset Exynos 990 con 12 GB de RAM.

1.) El liderazgo en la calificación fue Movil Redmi K30 5G, que obtuvo 317.019 puntos casi nada y que tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 765G y está equipado con 6 GB de RAM.

2.) Segundo puesto para Huawei Nova 7i. El dispositivo utiliza el procesador Kirin 810 con 6 GB de RAM con una puntuación de 308.545.

3.) Redmi Note 8 Pro con un procesador MediaTek Helio G90T y está equipado con 6 GB de RAM 292.125 puntos.

Junto a estos tres modelos tenemos Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9S, Xiaomi Mi Note 10 Pro, OPPO Reno2 y también Mi Note 10 Lite con los procesadores MediaTek Helio G90T, Snapdragon 720G y Snapdragon 730G del primer hasta el último puesto según la pagina web y que puedes ver http://www.antutu.com/en/index.htm
.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 8, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • La demo del mod Vice City 2

    Black Friday es una gran oportunidad para comprar

    Perseverance NASA graba sonidos del espacio profundo

    Los mejores telefonos a prueba de agua IP67 o IP68

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad