Nuevo proyector láser Xiaomi Fengmi 4K Max

Crea una imagen de cinco metros en la pared, ya se pueden reservar en la tienda online de la empresa China y que esta diseñado para su uso en el hogar y poder ver películas, pero no es barato.

Anuncios



Noticias Nuevos productos de tecnología imagen y sonido, 16 de septiembre 2020.


Los mejores proyectores láser para el hogar, no son baratos su buscamos lo ultimo, si descartamos los pesados de bombilla ​​y aburridos modelos Full HD, uno bueno sube bastante de precio, comparado con otras marcas, pero es lo que tiene tener algo moderno con la ultima tecnología en imagen. Como sabrás y por como su nombre indica el un proyector láser es un dispositivo que proyecta rayos láser en una pared tanto para ver películas, presentación de diapositivas de manera profesional por ejemplo con gráficos o utilizados por las centros educativos, colegios o las universidades de todo el mundo métodos de enseñanza de España, México, Colombia, Perú o los Estados Unidos, así como otros lugares.

Esta tecnología por un sistema óptico de láser, son los mas vendidos en una tienda en línea, ya que tienes la mejor calidad en el mercado, con mejor contraste en imagen. Si hace uno días publicamos fue la presentación del (Samsung proyector triple laser 4K HDR10) por si lo quieres comparar, ahora es la empresa China (Xiaomi) acaba de anunciar en nota de prensa, que ya se puede reservar el nuevo proyector láser (Fengmi 4K Max) y tenemos algunas de las características y el precio oficial, si no hay error tipográfico en la pagina web oficial.

El nuevo proyector 4K Max se presentó en Xiaomi y que actualmente, el producto se puede reservar por alrededor de 4,100 Dólares unos menos de 4000 Euros al cambio y que puedes comprar en la tienda que utiliza Xiaomi vende en Youpin en línea, lugar que también utiliza la como plataforma de crowdfunding online.

El proyector 4K Max puede generar imágenes de hasta 200 en diagonal desde una distancia de 77 cm de la pared con una resolución de 4K y un brillo de 4500 lúmenes, tiene una amplia gama de colores y una alto contraste dinámico. El Proyector presentado en Xiaomi Youpin A los compradores se les presenta una pantalla y equipado con la tecnología de optimización de imagen FAV patentada de Fengmi, así como con soporte para HDR10+ y alto rango de imagen brillante y contrastante. Incluye un procesador Amlogic T972 de 12nm y 3GB de RAM, entre los conectores hay tres interfaces HDMI, dos puertos USB 2.0 tipo A para teléfonos, una toma para conectar un cable Ethernet de red.

Las dimensiones del proyector son 608 x 389 x 140 mm, se ejecuta bajo el sistema operativo propietario (FengOS), el precio del dispositivo como ya hemos mencionado no es el mas económico del mercado actual, pero los usuarios también se le dará una pantalla de 100 pulgadas en un marco de metal anodizado. El fabricante afirma que con una pantalla de este tipo, el contraste de la imagen aumenta 10 veces en comparación con la imagen proyecta sobre la pared blanca.

Todavía no hay información sobre el lanzamiento del dispositivo fuera de China para este sistemas de cine en casa premium y que acepta pedidos anticipados.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 16, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.