Samsung presenta el primer proyector triple laser 4K HDR10 del mundo

Con el nombre de The Premiere Ultra Short Throw crea imágenes 4K de que puedes proyectar en una pared por ejemplo están diseñados para su uso en exterior con un tamaño de hasta 3,3 metros para ver películas con alta calidad corta distancia.

Anuncios



Noticias de novedades de tecnología de imagen y sonido, 3 de Septiembre 2020.


No hay pocos nostálgico, que recuerdan los cines al aire libre, que se podían ver películas desde el coche con las bolsas de palomitas, y con la pandemia y no poder salir de casa cada vez mas personas se montan su propia sale de cine en casa, pero para esto, hay que equipar una de las habitaciones para el entretenimiento. Es algo que no es barato sobre todo los televisores para colgar en la pared que son de los mas grandes que venden, así como los aparatos de sonido envolvente con los altavoces que envuelven al oyente.

Los últimos años y como han avanzado la tecnología de visión, muchos personas han preferido comprar proyectores portátiles para noches de verano y poder ver en cine proyectado en una paredes blancas, ya que desde el mismo móvil podemos pasar los datos por ejemplo de las plataformas de películas y series como por ejemplo (Netflix, HBO, Prime Video, Rakuten TV), sin olvidar la plataforma de (Disney) ya que se conecta por bluetooth o por puerto usb.

La ultima novedad de protectores de ultima generación viene de la mano de Samsung, que acaba de presentar en rueda de prensa virtual una nuevo modelo Proyector láser con una calidad de imágenes 4K de hasta 3,3 metros es capaz de producir imágenes de calidad cinematográfica corta distancia y que por el momento esta teniendo muy buenas opiniones, eso si no sera barato. El fabricante agregó un modo especial para ver películas, llamado Premiere, los proyectores funcionan bajo el control de la propia plataforma Smart TV de Samsung, y los usuarios también pueden instalar  aplicaciones de transmisión streaming gratis.

Los modelos incluye el LSP9T de 130 pulgadas y el LSP7T de 120 pulgadas, ambos ofrecen soporte 4K, aunque solo el primero viene con soporte de alto rango dinámico HDR10 con 2800 lúmenes y sera el primer proyector 4K HDR10 del mundo. Por ejemplo si nada cambia y no hay un error de tipografía LSP9T tendrá un precio de venta de 6.499 euros, mientras que el LSP7T tiene un precio de 3.499 euros saldrán antes de fin de año y principio del 2021 en Europa como en España, Corea del Sur, Estados Unidos, pero también para países como México, Colombia, Argentina o Venezuela se podrá comprar en las tiendas en linea, algo mas barato con los descuentos y promociones.

Este aparato para el entretenimiento doméstico denominado The Premiere, para saber todos detalles sobre las especificaciones técnicas se publicarán más adelante, ya que la nota de compañía no lo especifica. Lo mejor es que tiene tecnología led, no solo consume menos electricidad, ahorrando en la factura de la luz, también las lamparas láser dura mas tiempo ya que se remplaza cada 20.000 horas de uso y casi no hay que remplazarlas.

Puedes ver todos los detalles en ingles desde la pagina web del fabricante https://news.samsung.com/global/samsung-launches-4k-ultra-short-throw-laser-projector-the-premiere.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 3, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.