Mejores teléfonos Android Precio rendimiento 2021

La pagina web inglesa AnTuTu ha nombrado los teléfonos inteligentes más potentes en los segmentos superior y medio con un objetivo global que puedes ver en este ranking que publicamos como comparativa.

Anuncios



Noticias comparativa de teléfonos calidad precio, 11 de Enero 2020.


Cuando nos queremos comprar un nuevo móvil, lo mas importantes mas que por las marcas, es su interior lo componentes que trae instalados, como no la ultima versión del sistema operativo que sin duda la mejor es Android que es el mas popular en todo el mundo, así como procesador de ultima generación, memoria interna, pantalla, cámaras fotográfica y sin olvidar la capacidad dela batería para que dure mucho tiempo, son muchas cosas a tener en cuenta, pero hay varias paginas web que se dedican hacer comparativas de cuales son los mejores modelos desde los mas baratos de marca Chinas por supuesto, gama media o alta con los precios mas económicos del mercado actual.

Anteriormente Julio se publico de teléfonos mas vendidos del mercado puedes ver (clasificación AnTuTu) pero ahora ha aparecido una lista de los dispositivos de rango medio más potentes que ya están a la venta 2021 en tanto en tiendas de telefonía, centros comerciales como en tiendas en línea, según la lista publicada hace unas horas de estas pagina web. El equipo de AnTuTu ha publicado clasificaciones de los mejores teléfonos inteligentes Android en términos de relación precio rendimiento en diferentes categorías.

Antes de continuar hay que recordar que los precios son en Yuanes que es la moneda oficial de China y que utilizamos la (convertidor de moneda) para saber el precio en Peso, Euros, Soles, Dólares Americanos, a esto hay que añadir el pago de impuesto en el país de origen por ejemplo México, España, Chile, Argentina o los mismos Estados Unidos al pasar por la aduanas, así que el precio pude subir al que ves reflejado en esta pagina, dicho esto vamos con la clasificación.

1.) En la categoría más económica (Barato) de hasta 1499 yuanes que unos 200 euros como no el líder es de la marca China Redmi 10X 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna lidera la lista como podemos ver en la imagen.

2.) En la categoría de 1.500 hasta 1999 yuanes de 200 a 300 Euros mas o menos), el líder fue el modelo Redmi K30 Ultra con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash.

3.) En la categoría de 2.000 hasta 3000 yuanes de 300 Euros hasta 400), el Redmi K30S Ultra es el primero con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento flash.

4. En la categoría de 3000 a 4499 yuanes 400 Euros 650 ), el Realme X50 Pro 5G con 12 GB de RAM y 256 GB de flash ocupó el primer lugar.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jan 11, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.