Hyundai primeras imagenes de la presentacion Ioniq 5

El hatchback, que se inspira retro debutará en febrero 2021 de este año y recibirá una serie de diseño únicos para estos nuevo modelos de coches eléctricos construido sobre la plataforma E-GMP mas eficiente.

Anuncios



Hyundai primeras imagenes de la presentacion Ioniq 5

Noticias de presentación de coches eléctricos Hyundai, 13 de Enero 2021.


Hace tan solo un par de horas que se acaba de presentar al mundo este nuevo modelo que si bien se había filtrado algunos detalles, la realidad que poco se sabe de la autonomía se sabe mas del (Hyundai Nuevos Coches voladores), capacidad de las baterías, así como su ficha técnica. El estilo, el Ioniq 5 está construido sobre la plataforma E-GMP (Plataforma Modular Global Eléctrica), diseñado específicamente para los vehículos eléctricos de próxima generación, y está equipado con las ruedas más grandes de llantas de 20 pulgadas.

El diseño de las ruedas está optimizado para una mejor aerodinámica, además de que cuentan con diseño paramétricos, una característica distintiva de la decoración del Ioniq 5. Además por primera vez, Hyundai está usando un capó de apertura trasera que abarca todo el ancho de la carrocería. En general, al desarrollar el automóvil, la empresa aplicó el enfoque de diseño Color Material Finish (CMF), formas bastante simples con la ayuda de combinaciones de color-textura, texturas y gráficos, por lo que el producto final debe tener una personalidad diferente.

El Ioniq 5, al igual que el Nissan Leaf, no solo se cargara de la energía de la red, sino también devolverla para alimentar dispositivos externos. Además, tendrá sistema de carga ultrarrápido 100 kilómetros en cinco minutos y recibirá algunas características únicas que Hyundai promete contar en un futuro cercano. Pero gracias a las filtraciones no confirmadas de la red estará equipado con dos motores eléctricos (uno en cada eje) y baterías de 58 kilovatios-hora operando a 800 voltios 313 caballos de fuerza con esta batería tendrá una autonomía 480 kilómetros en el ciclo WLTP y podrá acelerar de 0 a 100 en 5.2 segundos y que podemos ver en este video de la presentación oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=iXS-ZHF3FNU

La versión superior del Hyundai Ionik con la baterías de mayor capacidad de la marca obtendrá baterías con 73 kilovatios-hora, con una autonomía de 550 kilómetros. Hyundai presentará en febrero el crossover eléctrico de este 45 Concept, que se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt de septiembre de 2019. Todas las demás características técnicas así como las novedad se mantienen en secreto. Habrá que esperar para poder verlos en los concesionarios y compararlo con los nuevos modelos que saldrán la venta este nuevo año 2021.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 13, 2021
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Las ventas mundiales de vehiculos electricos aumentaron un 43 por ciento en 2020

    Abono de Ortigas y insecticida Ecologico para mosca blanca pulgones

    Restos de dinosaurio en la Luna

    Google Chrome 88 gran actualizacin Adobe Flash Player Y Ftp eliminado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad