Audi solo producirá vehículos eléctricos

El fabricante de automóviles ha anunciado que eliminara gradualmente los vehículos con motores de combustión interna todos los modelos nuevos serán vehículos eléctricos a partir de 2026, y los tradicionales se eliminarán gradualmente para 2033.

Anuncios



Noticias del Adiós a los coches de gasolina y diésel, 23 de junio 2021.


Ya rumoreaba, pero ya tenemos fechas de cuando el fabricante de automóviles alemán Audi dejara de fabricar coches de combustión, eso sí como es lógico lo hará gradualmente la producción de vehículos con motores de combustión interna que comenzara a partir de 2026, todos los nuevos modelos de Audi serán coches eléctricos, según una nota en de prensa de la marca en Twitter del propio presidente ejecutivo (Marcus Duesmann) en la conferencia climática en Berlín el martes 22 de junio.

Según las declaraciones los nuevos modelos de Audi Eléctrico tendrá una línea de más de 20 vehículos de baterías para 2025 como ya hemos visto con el (Audi A6 E-Tron con 700 km de Autonomía), al mismo tiempo, se espera que la producción de automóviles con motores de combustión interna se elimine gradualmente para 2033. Sin embargo, debido a la alta demanda en China, estos coches pueden seguir fabricándose en fábricas asociadas locales después de 2033, admitió el director de Audi.

No creo en el poder de las prohibiciones, creo en el éxito de la tecnología y la innovación, agrego. No es la única marca que anunciado que otros fabricantes como Volvo que ya lo anuncio en 2017 que también cambiarán a vehículos eléctricos de la empresa sueca Volvo tiene la intención de hacer esto para 2030, así como estadounidense General Motors, a partir de 2035 y como no otra marca alemana que es Mercedes-Benz, Daimler, planea cambiar por completo a vehículos eléctricos para 2039, así como Volkswagen, a partir de 2040.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 23, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.