Audi A6 E-Tron con 700 km de Autonomia

Las nuevas tecnologías digitales del futuro se ha presentado una versión conceptual del sedán A6 e-tron totalmente eléctrico basado en el PPE de próxima generación y que podemos ver en este video.

Anuncios



Noticias presentación de coches eléctricos de Audi 20 de abril 2021.


Las noticias automotrices de vehículo electros están que no paran desde los nuevos mas baratos, como Dacia Spring que ya se venden en los concesionarios o en los próximas semanas, hasta las pruebas en video de estas máquinas que utilizan las baterías con descripciones y precios al mercado. Como este nuevo Audi que se acaba de presentar hace tan solo unas horas el concepto del nuevo A6 es un liftback de cuatro puertas sedan de ultima generación.

Audi anticipa una nueva generación de modelos electrificados y que pudimos ver en Salón Internacional del Automóvil de Shanghai, el evento más grande de la industria automotriz, los fabricantes están bien preparados para el salón del automóvil: se esperan más que suficientes vehículos nuevos, y muchos son relevantes como este pretende mostrar cómo será la próxima generación de Audi A6.

La nueva plataforma PPE (Premium Platform Electric) está desarrollando en cooperación con Porsche es notablemente más ancho 1960 mm en lugar de 1886 mm. Pero la diferencia de longitud (4960 mm), altura (1440 mm) y distancia entre ejes (2950 mm) es mucho más modesta y no supera los 26 mm. Tampoco es un sedán, sino un liftback de cinco puertas (Sportback en la terminología de Audi.

https://www.youtube.com/watch?v=azDAzMCQScI
El concepto tiene manijas de las puertas ocultas y cámaras de visión trasera en lugar de espejos, faros Matrix pueden dibujar señales de navegación en la calzada o información sobre la carga actual de la batería en la pared del garaje. El interior aún no se ha mostrado, pero si las especificaciones técnicas viene equipado con dos motores eléctricos (tracción total) uno en cada eje con una potencia combinada de 476 CV. y 800 Nm. La aceleración de 0 a 100 km/h tarda menos de cuatro segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=gBdgIjk3rBQ
La versión de producción del A6 e-tron no llega a los concesionarios de Audi hasta el 2022, pero el fabricante de automóviles alemán ya ha determinado que la autonomía del nuevo producto será de unos 700 kilometros según el ciclo de conducción WLTP, gracias a un litio- batería de iones con una capacidad de 100 kWh. Audi le dijo a Ars que la batería será más compacta.

Esto permitirá que se utilice en una carrocería similar a un sedán A6 e-tron, sin comprometer el espacio interior, los coches se producirán tanto en Alemania como en China. En términos de eficiencia aerodinámica aún no se sabe si sera como al Mercedes EQS el coeficiente Cd es 0.22 versus 0.2.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 20, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.