Volvo presenta el automóvil eléctrico Concept Recharge del futuro

El primer coche eléctrico de la marca sueca, creado sobre la nueva plataforma, será este vehículo coche recibirá un piso plano en la cabina con baterías integradas en la parte inferior.

Anuncios



Noticias de Volvo Electric car, 19 de Julio 2021.


Aunque en la actualidad muchas marcan están dando el paso para dejar de fabricar los coches de combustión y sacando versiones eléctricas una de las primeras en anunciarlo fue en 2017 (Volvo que todos tendrán motores eléctricos) y el ultimo el (SUV eléctrico C40 Recharge con 420 kilómetros de autonomía) hace unos meses, se unió Audi solo producirá vehículos eléctricos, lo cierto que es le guste o no a las marcas, se les acaba el tiempo a todos los que se resisten.

Ya que todos los que se están comprando coches en la actualidad tienes que saber que La Unión Europea y Canadá van a prohibir los automóviles con motor de combustión interna en 2035 dentro de 14 años. Esto las empresas automovilísticas lo saben cómo Honda, que hace unas horas declaro que, si no cumplimos con las tendencias internacionales, explicó el titular de Honda, podría acelerar la transición a los vehículos eléctricos, si se introducen requisitos estrictos. Según (dijo el presidente y director ejecutivo de Honda, Toshihiro Mibe).

Pero si hay una marca sin olvidar a Tesla por supuesto es Volvo que hace solo unas horas un concepto de automóvil eléctrico del futuro el prototipo Concept Recharge. El sistema de propulsión cambiará las proporciones del vehículo eléctrico, reduciendo los voladizos de la carrocería, proporcionando más espacio en el interior y una aerodinámica mejorada de la carrocería para maximizar la eficiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=wqorprN3ccs
Los coches Volvo recibirán un nuevo estilo corporativo del exterior mejorado, dentro del cual la rejilla del radiador será reemplazada ya que no hace falta, los faros delanteros martillo de Thor recibirán elementos deslizantes y ópticas con algo de tecnología HD, y estar equipado con elementos aerodinámicos retráctiles. Se ubicará un lidar Luminar en el techo, lo que garantizará el funcionamiento del piloto automático.

En la cabina, asientos separados y una pantalla vertical de 15 pulgadas del sistema multimedia basado en el sistema operativo Android Automotive OS de Google. Se afirma que los nuevos artículos Volvo estarán equipados con servicios en línea y se utilizarán materiales naturales y ecológicos para la decoración de interiores.

No se sabe por el momento cuando estará disponible para la venta en tu concesionarios Volvo mas cercano, ya que no se ha publicado de forma oficial.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 19, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.