Volvo presenta el SUV eléctrico C40 Recharge con 420 kilómetros

Video fabricante de automóviles ha presentado el nuevo cupé crossover eléctrico C40 Recharge versión rediseñado existente con pequeños cambios de diseño todos los servicios integrados de Google se basa en el sistema operativo Android.

Anuncios



Noticias de industria motor y movilidad eléctrica, 3 de Marzo 2021.


La empresa sueca esta que no para de dar ruedas prensa virtuales, si ayer la noticia fue que los Coches eléctricos solo se venderán en Internet, hoy toca la presentación del (Volvo C40 Recharge 2021) que según los datos de la compañía puede recorreré 420 kilómetros con una sola carga de batería y tendrá todos los servicios integrados de Google Car con Android Auto, Maps, multimedia y mensajería desde la mismas pantalla para el ocio.

Esta nueva versión que se presentado el nuevo cupé crossover eléctrico C40 Recharge rediseñada del existente con cambios de diseño del techo y la parte trasera del vehículo de la carrocería y luces LED con tecnología de píxeles. Con el interior completamente de cuero en un color único y un acabado con un grupo de instrumentos digitales y una gran pantalla táctil como podemos ver en la imagen y en el video oficial mas abajo.

Si quieres verlo tienes el video de la presentación donde muestra muchos detalles, entre las características técnicas, tiene mas potencia en este nuevo diseño de automóvil eléctrico está equipado con un motor de 402 caballos de fuerza y ​​una batería de 78 kWh. La autonomía máxima de crucero es de 420 kilómetros con una aceleración 100 km/h tarda 4,9 segundos y la velocidad máxima es de 180 kilómetros por hora, limitada por supuesto para aumentar la autonomía. El sistema multimedia C40 Recharge se basa en el sistema operativo Android car y como novedad el software se actualizará automáticamente a través de Internet.

https://www.youtube.com/watch?v=rwyoBsyEyYU
Los Tiempos de cargas de las baterías el C40 se puede cargar hasta un 80% en tan solo 40 minutos. Si no hay error tipográfico no se podrá comprar en los concesionarios Volvo de la Marca, no se sabe precios Oficiales, los compradores podrán configurar el vehículo en el sitio web de Volvo y realizar el pedido por internet. Estará disponible para su compra en línea y a un precio fijo, el cliente recibirá los servicios que incluye asistencia en carretera, servicio, garantía, cargador doméstico y seguro si es necesario.

La producción del modelo comenzará este otoño y se espera que las ventas comiencen a fines de año 2021 en los próximos días ya se podrán hacer reservas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 3, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.