Volkswagen electrico ID.4 gana el premio Coche del Año 2021

World Car of the Year anuncia el mejor automóvil del mundo de 2021 eléctrico además del todoterreno alemán, el título del mejor modelo los ganadores fueron elegidos por un jurado de 93 periodistas del motor de 28 países.

Anuncios



Noticias de premios del motor, 21 de abril 2021.


Los vehículos eléctricos esta que no paran, si no paramos de anunciar nuevos modelos, desde el ultimo mas exclusivos Audi A6 E-Tron hasta mas baratos como el Dacia Spring que ya se puede reservar y qie costaran menos de diez mil euros con la ayudas del gobierno (MOVES II) y con mas autonomía a la venta en los y que ya se pueden comprar en los concesionarios oficiales.

Hoy llega una buena noticia para el fabricante de automóvil alemán Volkswagen y una señal para el resto de la industria automotriz que algunos llegan tarde transición ecológica. Pues bien hace tan solo unos minutos en rueda de prensa se anunciaron los ganadores del concurso Coche del año en el mundo. El jurado  de Car of the Year in the World dio el primer premio principal para el vehículo SUD Volkswagen ID.4 que gana el World Car 2021.

El mejor automóvil del mundo en 2021 es reconocido es un coche eléctrico Volkswagen ID.4. Los miembros del jurado de los World Car Awards emitieron la mayoría de votos por él. En la etapa decisiva de la competencia, el nuevo VW tuvo que competir con Toyota Yaris y otro eléctrico el Honda E. Tradicionalmente, esta ceremonia se realizaba como parte de la inauguración del Salón del Automóvil de Nueva York, pero este evento se canceló debido a la pandemia, los ganadores fueron elegidos por un jurado de 93 periodistas de 28 países.

https://www.youtube.com/watch?v=b_da_Q9kpkA
El primer lugar para el SUV alemán Con un precio que parte desde 25.465, con tracción trasera con un motor eléctrico de 204 caballos, esta versión podrá viajar sin recargar hasta 520 km (WLTP). La velocidad máxima es de 160 km por hora limitada para ahorrar batería. La aceleración a cien en un automóvil 8.5 segundos, también está disponible un ID.4 de tracción total todo terreno 4x4 con 306 caballos que salio a le venta en septiembre de 2020.

Para el próximo año 2022, un jurado de WCOTY tendrá ya la categoría dedicada a los modelos totalmente eléctricos, reemplazado por el premio World Green Car para los ganador de vehículos eléctricos e híbridos.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 21, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.