Volkswagen actualizaciones software inalambricas cada 12 semanas

La empresa alemana automotriz se compromete a actualizar el software de sus vehículos eléctricos cada 12 semanas, se une al club de los fabricantes de automóviles como Tesla ofrece actualizaciones periódicas de software de la familia ID.

Anuncios



Noticias de Volkswagen actualización software Eléctricos 7 de Julio 2021.


También es importante que estemos hablando de actualización inalámbrica, porque anteriormente, en la etapa de preparación de los vehículos eléctricos de la familia ID.3 y así como ID.4, mejor coche del Año en el Mundo 2021 para su envío a los clientes, Volkswagen tuvo que realizar una actualización a gran escala por conexión directa a sistemas a bordo, lo que no era muy rápido. La reciente historia del retiro del mercado de los vehículos eléctricos Porsche, que tenían que ser entregados a los concesionarios para actualizaciones de software.

Esta semana Volkswagen anunció en rueda de prensa oficial un paso histórico a partir de ahora, todos los vehículos eléctricos de la familia ID podrán actualizar regularmente el software inalámbrico. La compañía cree que esto lo convierte en el primer fabricante de automóviles importante en ofrecer esta característica para los modelos de producción en masa. El mismo ID.3 recibirá la próxima actualización este mes y, en el futuro, se lanzarán cada 12 semanas. En otras palabras, aproximadamente una vez cada tres meses.

Ford Motor ofrece desde el 2020, la compañía estadounidense comenzó a equipar sus automóviles, incluidos los modelos con motores de combustión interna, con la capacidad de actualizar el software por internet, y la primera actualización se ofreció seis meses después. Sin embargo, en el caso de Volkswagen, estamos hablando de vehículos eléctricos de última generación, y la regularidad de las actualizaciones es muy bueno ya que mejoran muchas cosas.

Tesla Model 3 recibió actualizaciones cada 16 días en una determinada etapa de su ciclo de vida. Los fabricantes de automóviles están tratando de hacer actualizaciones lo más cómodas y seguras posibles: no se aplican cambios importantes mientras el coche está en movimiento por supuesto, se selecciona un momento idóneo para el cliente.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 7, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.