Pruebas de velocidad BMW iX3, Tesla Model y Nio ES6

Una prueba que llega desde China donde en circuito comparan los coches eléctricos en cuatro pruebas donde compitieron en aceleración, frenado, velocidad y habilidades de tracción total.

Anuncios



Noticias prueba coches eléctricos y híbridos, 24 de marzo 2021.


Si hay algo que gusta hoy en en día, son los videos de las pruebas de coches eléctricos donde se compiten con los de combustibles tradicionales, tenemos video sobre todo de Tesla contra los Ferrari y como no Lamborghini, asi como los Porsche y Mercedes, pero que tal competir contra otros coches eléctricos, pues es eso lo que han hecho en un carrera en China y que hoy podemos ver en este video.

Sin duda sacara de dudas a muchos cual es el coche mas rápido de estos tres modelos que ya se pueden comprar en los concesionarios de las marcas  o Tesla vende sus coches exclusivamente online. Los vehículo de esta prueba son del canal de (Youtube Car Club) que hace tan solo unas horas publicó un video comparando tres crossovers eléctricos autorecargables, el nuevo BMW iX3, Tesla Model Y y Nio ES6. Como podemos ver compitieron en aceleración, frenado, velocidad y habilidades de tracción total los resultados fueron algo inesperados no hay mucho mas que escribir ya que tenemos el video interesante y los tiempos.

El BMW iX3 perdió en aceleración a 100 km/h, mostrando 6,5 segundos, mientras que Tesla aceleró en 5 segundos y Nio en 4,3. Como es lógico mas que en velocidad, tiene que ver con las limitaciones impuestas por el fabricante para aumentar la autonomía, pero aun así es interesantes los tiempos, el BMW dio la vuelta en en 1 minuto y 38 centésimas de segundo el Nio fue 44 centésimas de segundo mas rápido y como no podía ser de otra manera Tesla lo hizo en 57 segundos el ganador en velocidad y que puedes ver en el video oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=slMDHoBSLk4
Pruebas de frenado a 100 km/h BMW iX3 se detuvo 38,2 metros, mientras que los rivales marcaron 36,4-36,6 metros. Para probar la tracción total, los SUV se colocaron en dos o tres plataformas de rodillos, simulando un agarre nulo en varias ruedas. Tesla y Nio pasaron por una suspensión diagonal y tres plataformas, dejando una rueda trasera en el suelo. El BMW iX3 no pasó esta prueba por un motivo desconocido que no explica en este reportaje.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Mar 24, 2021
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.