Nio Chino presento SUV electrico ES6 de 536 CV

Este electrocross con la carrocería de aluminio aeroespacial para aligerar de peso del coche eléctrico y con dos motores es un automóviles premium.

Anuncios



Noticias de empresas China Nio Diciembre 2018.


China aunque es un país de los mas contamina del Planeta, parece que esta apostando por la movilidad eléctrica, desde las ayudas para comprar este tipo de vehículos, ya que fabrica desde autobuses, motos y como no coches con buena autonomía. Es así que el fabricante Seat del fabricante de automóviles Volkswagen montara una fabrica de vehículos eléctricos en China para venderlos en este mercado.

Pero en las próximas meses  la compañía China Nio lanzarán el nuevo coche eléctrico ES6, La novedad que su precio, la autonomía y que tiene dos motores de imanes de neodimio con el que conseguirá una potencia de 536 CV. Este será el segundo modelo de producción del Nio que se está preparando para entrar en el segmento de automóviles eléctricos premium asequibles pero de calidad.

Según la nota de prensa la carrocería del automóvil ES6 estará creada con aluminio aeroespacial para el chasis y de fibra de carbono de alta resistencia. El primer motor, que tiene menos potencia para cuando se circula a bajas velocidades y el segundo auxiliar entraría en funcionamiento cuando el sistema requiera mas velocidad y con una autonomía real de 510 kilómetros.

https://www.youtube.com/watch?v=c9YEpcffuZw

Es lo que se sabe según la compañía que no explicado mas datos, sobre su nuevo producto de esta nueva empresas de electromotores, el verano pasado, el crossover ES8, que está diseñado para competir con Tesla Model X, ya han vendido 10.000 unidades de la primera versión y ahora para el 2019 prepara segundo modelo de la marca más compacto de Nio ES6.

Nio ES6 está equipado con instrumentos como:

Pantalla vertical se encuentra en el panel frontal, reconoce los comandos de voz y tiene inteligencia artificial.
La versión básica tiene dos motores eléctricos (uno en cada eje).
Puede acelerar a 100 km / h en 5,6 segundos y en la versión eje trasero con tracción total es de 4.7 segundos.
Batería estándar con una capacidad de 70 kW h o de 84 kW h dependiendo de la potencia puede recorrer una distancia de de 480 a 510 km dependiendo de las carreteras.

En China, el Nio ES6 costara unos 45 mil dólares (sin contar ayudas a la compra de eléctricos por el gobierno), pero el precio se puede reducirse en 14,500 dólares si la batería se alquila y que costaría unos 200 Euros al mes los primeros verán la luz el cuarto trimestre del 2019.

Por el momento no se sabe si se vendara en Europa como España o en México, Argentina o Colombia.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 17, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.