Primer Cadillac electrico Lyriq

A Tesla no le paran de salir competidores, ahora llega el Cadillac el nuevo coche eléctrico que puede recorrer hasta 500 Kilómetros con toda clase de lujos pero sin contaminar.

Anuncios



Primer Cadillac electrico Lyriq

Noticias de vehículos eléctricos de lujo 10 de Agosto 2020.


Si el mes pasado le toco la presentación del Hummer electrico 1000 CV, por fin después de meses de rumores, hace tan solo unas horas, han creado la presentación del nuevo Cadillac Lyriq que hoy podemos ver en este video, que a cambiado totalmente en respecto al modelos descapotable clásico y que sin duda todos recordaremos del modelos de 1969 (DeVille). Aunque se encuentra todavía en un modelo de exhibición para la presentación, pero según la rueda de prensa de (General Motors) en la nota de comunicación para los medios, el automóvil estará línea de ensamblaje en una plantas, se cree que es la Detroit fabrica coches de Míchigan a finales del 2022.

Casi al mismo tiempo, los concesionarios oficiales comenzarán a recibir pedidos por anticipado, pre-reserva dejando una fianza, está construido sobre una nueva plataforma modular que se utilizará para otros modelos eléctricos de la compañía, con una una batería plana de litio-níquel-manganeso-óxido de cobalto con una capacidad de 100 kWh y que puede recorrer más de 300 millas que al convertirlo (485 km) montara llantas con neumáticos 275/40 R23.

Los modelos eléctricos con el mismo estilo de lujo de la marca Lyriq marcará el comienzo de una nueva era, no solo será el primer automóvil eléctrico, sino también el primer modelo nuevo de Cadillac en recibir su propio nombre. Pero porque se llama (Lyriq) es porque este coche es el más mencionado en las canciones, asi como en multitud de películas.

Según la entrevista en la rueda de prensa el presidente de Cadillac, (Steve Carlisle), anunció que la marca ya no utilizará designaciones alfanuméricas para los modelos futuros. Algunas de las características de este modelos será su silencio al conducir ya que estará equipado con un sistema de reducción de ruido en la cabina, un sistema de sonido de AKG de 19 altavoces integrados y un complejo de entretenimiento con dos pantallas para los pasajeros de los asientos traseros. Según GM, la pantalla central tiene la resolución más alta de la industria y muestra más de mil millones de colores como podemos ver en este Video Oficial de la amrca de 40 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=91hlK7sT5-Q

Tendrá piloto automático Super Cruise para conducción autónoma, similar a los coches de Tesla, con el que será posible conducir sin las manos en el volante en carreteras, por el momento solo en Estados Unidos. Entre otras maniobras como la de frenar y evitar obstáculos en la carretera, puede cambiar de carril de forma independiente a petición del conductor.

Saldrá a la venta con dos modelos para todos los clientes, que son con uno motor tracción trasera y dos motores eléctricos con tracción total y se puede cargar con corriente alterna, 220 V, hasta 19 kW enchufe de casa y de forma súper rápida. La lista de equipamiento para el modelo pantalla de 33 pulgadas, un head-up display de dos planos con realidad aumentada, un sistema automático de aparcamiento que funciona con o sin conductor, así como un piloto automático como ya hemos mencionado, el precio aun no se revelado, pero por el equipamiento y el nivel de exclusividad no será barato.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 10, 2020
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • La demo del mod Vice City 2

    Black Friday es una gran oportunidad para comprar

    Perseverance NASA graba sonidos del espacio profundo

    Los mejores telefonos a prueba de agua IP67 o IP68

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad