Hummer electrico con 1000 caballos

Ya tenemos el video General Motors anticipando el debut del de este nuevo vehículo que saldrá a la venta en el año 2021 según los rumores ya que no hay fecha oficial GMC para la producción planta de Detroit.

Anuncios



Noticias de novedades coches eléctricos todoterrenos, 30 de Julio 2020.


Hummer es es una versión civil 4 por 4 y que fue construido para el ejercito de los Estados Unidos con el nombre de (Humvee) desarrollado por AM General, estuvo a la venta entre 1992 hasta el 2006, no es un coche que se vea muchos en las carreteras europeas, como España, ni siquiera en sus vecinos como México, Colombia, ya que aparte de ser bastante voluminosos, tenia fama de gastaba muchos combustible como podemos ver en las fichas el consumo en Urbano es de 26,8 l/100 km que no es poco a todo esto unido que no entra en la mayoría de las plazas de garajes.

Pero parece que esto va cambiar si hace unas semanas la noticias de que el ejército de EE. UU. Reemplazará a Humvee antiguos por con vehículos eléctricos Joint Light Tactical Vehicle (JLTV), ya que la transición a la tracción eléctrica en el sector civil pueda obligar a los militares a electrificarse. Pero no es solo el motivo también que en las zonas de conflicto, hay que tener ese combustible de las refinerías de petróleo debe ser entregado a las áreas de combate, son una de las razones por las cuales el ejército podría abandonar el motor térmico .

Esto sucedió en Irak y Afganistán, como resultado de lo cual el ejército estadounidense perdió cientos de camiones, junto con los conductores. Los vehículos eléctricos se pueden cargar de varias maneras: desde paneles solares, aerogeneradores y desde reactores nucleares portátiles de una nueva generación de infantería motorizada.

El JLTV-EV Tiene la ventaja táctica que es silencioso, lo que dificulta su detección y mantener el camuflaje, por ejemplo, durante las misiones de reconocimiento. Pues ahora le tocado a la versión civil del JLTV, que en la rueda de prensa, hace tan solo unas horas a presentado este nuevo modelo que competirá con El (Tesla Cybertruck) de 6 plazas es uno de los SUV más esperado por todos los aficionas de la comunidad de este año y que ahora podemos ver en esta breve presentación en video teaser oficial .
https://www.youtube.com/watch?v=at4wtDEwBoU
Con esto General Motors anuncia el renacimiento de la marca (Hummer) será el nombre de la camioneta eléctrica, que pasará a formar parte del modelo, no tenemos todos los datos, ni el precio, pero ya se sabe, según la nota de prensa del gigante automotriz que tendrá Mil caballos, si la versión de gasolina acelera de 0 a 100 en 10 segundos, este lo hará en tan solo 3 segundos, a la altura de los coches deportivos de mas caros.

Hummer Electric ha publicado un nuevo video, en el que habló sobre algunos datos de este todo terreno que se construirá con el chasis de BT1 una de la variaciones GMT T1XX del nuevo Tahoe. SUV se ensamblarán en las fabricas de automóvil de Detroit, donde antes se construían los Chevrolet Impala y el Cadillac CT6 y la fecha del inicio de la producción está programado para el 2021.

El Hummer tendrá tres motores eléctricos con una potencia combinada de 1000 caballos de fuerza y ​​15 592 Nm de par y una batería Ultium y que acelerará de 0 a 60 mph (97 kilómetros por hora) en tres segundos. Pero esta versión trae sorpresa, en el modo de conducción que si lo activamos tendrá Modo Adrenalina con velocidad máxima o el modo Cangrejo en todoterreno que le permite conducir de lado o girar en el mismo lugar.

Además, del nuevo vehículo sera descapotable, con el techo que se podrá extraer con enormes secciones de cristales y soporte para una carga ultrarrápida. Competencia con otros similares como son los modelos Tesla Cybertruck la versión mas barata y con menos autonomía costara 39.900 dólares 36.400 euros y Rivian R1T 69.000 dólares o al cambio en Euros 56.300 que se esta probando actualmente en el desierto de Arizona con una temperatura durante el día que alcanza los 50 grados.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 30, 2020
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.